LEGALIZAR

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013


¿A Favor o en Contra?
En este ensayo hablare sobre “La Legalización de la marihuana en México”, este es un tema serio que requiere mucha atención ya que legalizar lamarihuana la cual es una droga fuerte podría ser bueno y malo, Yo escogí este tema porque me preocupa que legalicen la marihuana, yo estoy en contra, La marihuana daña mucho al cerebrohaciendo que con el paso del tiempo una persona se vuelva violenta entre otras cosas.
Yo estoy en contra pensando en la comunidad, si legalizan la marihuana habrá más violencia,entre personas enfermas y muertos, embarazos en peligro y bebes con mal formaciones o discapacidades, aunque haya beneficios medicinales, esos beneficios se convierten en adicciones,ya no será medicina, será un vicio, una necesidad que llevara a la enfermedad o la muerte.
Después de investigar sobre las recientes noticias de la legalizar la marihuana se pudeobservar que la persona con más ansias de que la legalicen en Vicente Fox, ex Presidente de México, ¿Por qué no la quiso legalizar mientras él era presidente?, pues para no tenerel peso encima de haber sido el presidente que la Legalizo, pero ahora que ya no es presidente quiere que la legalicen.
El 49.6% de los Mexicanos no quieren que se legalice lamarihuana, y ¿y el resto de los mexicanos?, no saben el mal que se causarían ingiriendo marihuana, esperemos que con el paso de los días en número de mexicanos vaya poniéndose encontra de la legalización de esta droga.
1-. http://mexico.cnn.com/nacional/2013/08/05/mas-del-50-de-los-mexicanos-rechaza-la-legalizacion-de-la-marihuana2-.http://www.redpolitica.mx/nacion/fox-defiende-legalizacion-de-la-mariguana-con-pasaje-biblico

Ana Laura Vichique Domínguez.




Imprimir en hoja blanca reciclada y pegar en cartulina de color.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legalize
  • ¿LEGALIZARLA O NO?
  • Legalizarla
  • Legaliza
  • Legalizaciones
  • Legalizar empresa
  • Por qué legalizar el aborto
  • Legalizaciones De Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS