Legionarios de cristo

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
ECYD
El ECYD busca renovar la mirada hacia los jóvenes… ver más allá del cristal de los adolescentes y tratar de conectar con ellos… quienes son buscadores de sentido y de felicidad, tienennecesidad de ser aceptados, de comprenderse a sí mismos y llegar a ser ellos mismos… por eso el ECYD busca acercarse a ellos como son y desde su realidad hablarles de Dios. Ayudándoles a integrar losdistintos campos y ambientes de su vida.


REINO
REINO tiene como objetivo el proyecto apostólico de formar a la juventud como cristianos auténticos, que estén activamente comprometido con Jesucristo ysu Iglesia al servicio de los hombres.

EQUIPO CONSAGRADAS
El equipo de consagradas del Regnum Christi, se dedica a formar a adolescentes y jóvenes para que puedan vivir y transmitir el Evangelio deCristo, siendo Él el centro de sus vidas y así cada persona pueda ser un transmisor del amor de Cristo en la sociedad, sobre todo a través del testimonio y acción apostólica.
SOÑAR DEPIERTO
Losniños más pobres del mundo buscan cariño y atención...y gracias a Soñar Despierto, son cada vez más los que encuentran una nueva oportunidad...


CONTAGIA ALEGRIA
Este programa transmite el amor y laalegría a los niños hospitalizados a través de la generosidad, de las visitas continuas y esto se logra por medio de cursos de capacitación a los jóvenes voluntarios en el Arte Clown.COLABORADORAS ECYD
Niñas de entre 14 y 15 años que ofrecen generosamente sus vacaciones de verano para dedicarle ese tiempo a Dios, sirviendo a la Iglesia en otras ciudades o países.


COLABORADORAS REINOSon niñas que saliendo de la prepa ofrecen generosamente un año de sus vidas para dedicárselo a Dios, sirviendo a la Iglesia en otras ciudades o países.

MISIONES
Las misiones de evangelización sonun apostolado al servicio de la Iglesia, de los obispos y de nuestros párrocos. Desde el inicio de su pontificado, el papa Juan Pablo II hizo un llamado a todos los católicos para colaborar en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doble nmoral de los legionarios de cristo
  • Jesuitas y legionarios de cristo
  • Oracione legionarias
  • Cristo
  • Cristo
  • cristo
  • Antes De Cristo
  • cristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS