Legislacin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mercancía Nacionalizada, Mercancía en Libre disposición. No tiene Ninguna Restricción Legal o Administrativa Para Salir a Reparación o Reemplazo Bajo Garantía.
Exportación Temporal ParaPerfeccionamiento Pasivo. Artículo 263 de la Resolución 4240 del 02/06/2000.
Se Podrán Someter a la Modalidad de Exportación Temporal para Perfeccionamiento Pasivo las Mercancía Nacionales o Nacionalizadas,Cuando Exista Documento Soporte en el que conste que la Mercancía va a hacer objeto de un proceso de elaboración, transformación o reparación en el exterior o en zona franca industrial de bienes yservicios.
Reexportación. Artículo 272 de la resolución 4240 de 02/06/200.
Mercancías que se encuentran sometidas a una Modalidad de importación Temporal o a la modalidad de Transformación oensamble. También Procede para los Bienes de Capital o sus Partes que se encuentren Importados Temporalmente u que deban salir para ser objeto de Reparación o Reemplazo en el Exterior o en una zonaFranca Industrial de Bienes y de Servicios. De Conformidad con Articulo 149 del Decreto 2685 de 1.999. <Importación Temporal a Largo Plazo>.
Resolución 4240 de 02/06/2000. Exportación TemporalPara Perfeccionamiento Pasivo. Código 22.
Salida de Mercancía Para Ser Reparada o Reemplazada Bajo Garantía, Sin Ningún Costo Para El Importador, Libre de Impuestos.
Reexportación, Temporal ParaReparación o Reemplazo Código 13.
Salida de Mercancía, Ingresada como Importación Temporal, Para Reparación o Reemplazo.

Una garantía es un negocio jurídico mediante el cual se pretendedotar de una mayor seguridad al cumplimiento de una obligación o pago de una deuda.
Las garantías son muy importantes para los consumidores. Permiten tener la certeza de que, en caso de vicios odefectos que afecten el correcto funcionamiento del producto, los responsables se harán cargo de su reparación para que el producto vuelva a reunir las condiciones óptimas de uso.
Son responsables del...
tracking img