Legislacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA SOLICITUD

A: Juan Alberto Pérez Soto
Director Departamental
De Educación de Zacapa
Su Despacho.

Yo Daniela García, Profesora de Enseñanza Media del Instituto Nacional Mixto RioHondo, Zacapa, soltera de 25 años de edad, con numero de cedula R-19 78,330, extendida en el Municipio de Rio Hondo, ante usted

EXPONGO: que nuestros estudiantes necesitan recibir el curso de Mecanografía para cumplir con los requisitos establecidos en el pensum de estudios de nivel medio, ya que actualmente viajan a la cabecera del municipio a estudiar el mismo, y se les hace pocodifícil tanto económicamente como de seguridad por la situación que estamos viviendo en estos días. Por lo que

SOLICITO: Autorización para la apertura de una Academia de Mecanografía en la Colonia El Milagro de El Rosario, Rio Hondo, Zacapa.

En espera de una respuesta positiva me suscribo de usted atentamente,

f.Profa. Del Instituto Nacional Mixto de
Educación Básica, El Rosario, Rio Hondo
Zacapa.

El Rosario, Rio Hondo 10 de febrero de 2007.

Instituto DiversificadoAdscrito Al Instituto De Educación Media
EXPERIMENTAL “JOSE RODRIGUEZ CERNA”
ZACAPA
TEL.:7941-4031

Zacapa, 07 de Enero de 2011

A:
Lic. Byron Morales
Jefe Centro Distribuidora
Km. 120.5
Teculutàn – Zacapa

Estimado (a) Señor (a):

Reciba un cordial saludo del Personal Docente y Administrativo del Instituto Diversificado Perito en Administración de Empresas, deseándoletoda clase de éxitos en sus actividades diarias.

La presente lleva como propósito solicitar su colaboración, a fin de que autorice el permiso respectivo para que el (la) joven alumno (a) WILMER RONAL ARIAS GONZALEZ, cursante del Sexto Grado de Perito en Administración de Empresas, pueda realizar sus 200 horas de practica en la Empresa o Institución que usted dirige.Así mismo le informo que el (la) joven alumno (a) empezara sus prácticas a partir del 01 de septiembre del año 2011.

Agradeciendo desde ya su fina atención y colaboración me suscribo de usted atentamente.

Lic. Carlos Humberto Fuentes Galdámez
Sub-Director

INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE

“Año de las Cumbres Mundiales en el Perú”

Lima, 29 de Abril de 2008

OFICIO No. 202–SG/IPD-2008

Señor:
Gerardo Maruy Takayama
Presidente de la
Federación Deportiva Peruana de Beisbol
Presente.-
Asunto: V Cumbre ALCUE 2008

De mi mayor consideración:

Es grato dirigirme a usted, para saludarlo cordialmente y a la vez comunicarle que con fecha 20 de agosto del 2007, nuestraentidad suscribió un Convenio con el Ministerio de Relaciones Exteriores con motivo de la próxima V Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno de América Latina y el Caribe- UNION EUROPEA, a realizarse en nuestro país del 13 al 17 de mayo del 2008.

Mediante dicho convenio de Cooperación Institucional, el IPD ha acordado ceder en uso temporal algunas aéreas de la VIDENA, a fin de que estos seanutilizadas como Centro de Operaciones de Emergencia (COE), razón por la cual agradeceré brindar facilidades a la comisión designada, para el adecuado reacondicionamiento de dichas instalaciones.

Es necesario precisar que, por razones de seguridad, a partir del 09 de mayo del 2008, la VIDENA no atenderá al público, ni realizara ningún tipo de actividades deportivas, lo que hacemos de...
tracking img