Legislacion

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 5 de abril de 2012
ENSAYO
ANALISIS DEL AMBITO FINANCIERO DEL MUNCIPIO DE ARAUCA

En lo analizado me pude dar cuentas que en el municipio de Arauca, sus recursos están sujetos al plan de Gobierno que presentacada alcalde electo y que debe cumplir.
En cumplimiento al marco jurídico colombiano y mandato popular de mis conciudadanos me permito presentar el Plan de Desarrollo Municipal, 2008-2011”, el cualcontiene los lineamientos y compromisos consignados en el programa de gobierno que ésta la propuesta que acogió la población.

De conformidad con el Programa de Gobierno el plan de Desarrollo estáorientado a generar un cambio profundo en la manera de vivir de los ciudadanos, devolviendo la confianza a todos los araucanos en su capacidad de construir un futuro mejor y dinamizar un progresosocial, cultural y económico. Se trata de proyectar y hacer viable a Arauca para enfrentar los retos y aprovechar las posibilidades que imponen las nuevas tendencias, trabajando con miras a mejorarsignificativamente las condiciones de vida para las presentes y futuras generaciones.

El Plan de Desarrollo, 2008-2011”, tiene un costo de $222.294.336.025, sin incluir $24.964.000.000 estimado porcofinanciación, y esta formulado conforme a los parámetros de la ley 152 de 1994 y las directrices del Gobierno Nacional, con el propósito de impulsar y apalancar el desarrollo en sus cuatro (4) políticas dedesarrollo y sus seis (6) agendas, con el objeto de contribuir a la transformación socioeconómica, ambiental e institucional del Municipio.

El Desarrollo social incluyente; Desarrollo económicosostenible; Desarrollo ambiental sustentable y Desarrollo institucional para un Buen Gobierno, articulan los sectores de inversión que en conjunto configuran agendas que contienen los programas,subprogramas, proyectos y acciones que la Administración Municipal implementará con el objeto de aprovechar las potencialidades del territorio y/o resolver los problemas públicos socialmente relevantes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • legislacion
  • legislacion
  • Legislacion
  • legislacion
  • legislacion
  • Legislación
  • Legislacion
  • Legislación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS