Legislacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (783 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.
P R E S E N T E.

ANGELINA TAPIA SOTO, POR MI PROPIO DERECHO Y EN REPRESENTACION DE MIS PADRES BENITO TAPIA CEBALLOS Y JOSEFA SOTO IMPERIAL, PERSONALIDAD QUEACREDITO CON EL PODER OTORGADO ANTE LA FE LICENCIADO RENATO VEGA CARRILLO NOTARIO PUBLICO NUMERO 174 DE CULIACAN ROSALES, ESTADO DE SINALOA, mexicana, mayor de edad, por mis propios derechos y señalandocomo domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en la Calle Nicolás Bravo 909 Despacho “4” de la colonia centro de ésta ciudad y autorizando para tales efectos ala Licenciada MATILDE BUGARINI LOPEZ Y/O C.PD. MARIO GONZALEZ SAUCEDO ante Usted C. Juez respetuosamente comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito, me permitio denunciarla sucesión AB-INTESTATO, a bienes de NORBERTO TAPIA SOTO, hermano de la sucrita a efecto de que previo los trámites de ley, se adjudique el caudal hereditario a los herederos del de- cujus, en laforma que convenga por el mismo o conforme a las porciones o términos como legalmente proceda.

Fundo mi demanda en los siguientes Hechos y Consideraciones de Derecho.
1.- Es el caso que mispadres BENITO TAPIA CEBALLOS Y JOSEFA SOTO IMPERIAL, durante su matrimonio procrearon nueve hijos de nombres: JOSE DE JESUS, RAFAEL, FELICIANO, BENITO, ANGELINA, VIRGINIA, ROSALVA, MARINA Y NOBERTO todosde apellidos TAPIA SOTO, como lo acredito con las copias certificadas de las actas de nacimiento que anexo al presente escrito.

3.- Es el caso que el día 10 de Enero del 2007 en esta ciudadfalleció el autor de la sucesión el SR. MARCO ANTONIO SANTOS ROJAS, por causas de EDEMA Y HEMORRAGIA CEREBRAL (12 HORAS) TRAUMATISMO CRANEO ENCEFALICO SEVERO (24 HORAS) , tal y como lo acredito con lacopia certificada de su acta de defunción que anexo al presente escrito, toda vez que fue privado de la vida por una persona que entró al domicilio para robarlo.

4.-El autor de la sucesión arriba...
tracking img