Legislaion del vestido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD EURO HISPANOAMERICANO

TEORIAS DEL DESARROLLO INTELECTUAL

MTRO. JAVIER GPE. SANCHEZ G.
LIA. JESUS EDUARDO FLORES RODRIGUEZ

Es importante mencionar que desafortunadamente no meencuentro frente a grupo, pero considero que un docente llega hacer el segundo padre del alumno, es en este rubro donde tengo algo de experiencia y llevo todo lo aprendido en la maestría, hacia la mejoreducación de mis hijos.

En este proyecto voy a considerarme frente a grupo, pero será relacionado con la educación que les imparto a mis hijos.

Como docente y padre, me considero muyconstructivista, trato siempre de mantener el orden y la disciplina en el aula/casa, esta es en relación a una lista de malas actitudes que enumeramos entre la familia o el grupo.

Busco siempre unaprendizaje significativo, que mis niños experimente mediante sus sentidos, me ha funcionado también promover en ellos educación emocional. Es bien emocionante observar a tus hijos/alumnos que reconozcanla gran variedad de emociones en ellos y en los demás. Esto los vuelve sensibles y muy honestos.

Trato de ser un padre y maestro humanista no solo con mis alumnos e hijos, sino con miscompañeros, padres de familia y autoridades, compartiendo obligaciones y responsabilidades para el bien de los alumnos, porque algunas veces se toman en cuenta los factores naturales y culturales para lograraprendizajes significativos.

A partir de los nuevos conocimientos adquiridos en la maestría en educación me he dado cuenta de lo que hago, y de lo que he dejado de hacer en la tarea educativa quetenemos como docentes/padres, no es nada fácil, implica una gran responsabilidad y compromiso de trabajo, porque tenemos en nuestras manos seres humanos, que son el futuro del país y del mundo entero.Es por ello que tenemos seguir enriqueciendo nuestras fortalezas y corregir nuestras debilidades. Como humanos es de reconocerse que todos tenemos errores y que gracias a esos errores podemos...
tracking img