Legisyacion tributair

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVO GENERAL.

* Aprender correctamente los procedimientos para la realización y presentación de una declaración de renta para personas naturales, personas jurídicas asimiladas, obligadas allevar contabilidad para lograr los fines del estado.

OBJETIVOS ESPECIFICOS.

* Identificar cada uno de los formularios establecidos por la Dian según el caso especifico.

* Conocer lasdiferentes normas legales establecidas en el estatuto tributario que determinan la captación de tributos de los Contribuyente, para poder hacer un buen de su aplicación

* Asimilar e interpretarlas disposiciones legales normas, procedimientos de regulan la actividad de la legislación Tributaria en todas sus formas y sus campos.

* Estudiar las condiciones y requisitos de lasobligaciones tributarias que deben cumplirse en el año 2010, ya que el desconocimiento de esta genera sanciones.







CONCLUSIONES.

Después de realizar este trabajo, observamos que es unresumen de todos los temas vistos en el transcurso de la materia LEGISLACION TRIBUTARIA: RENTA Y COMPLEMENTARIOS, ya que nos sirve como practica para retroalimentar nuestros conocimientos, y comobase esencial en nuestra vida laboral y cotidiana.
La aplicación de los temas van ligados uno del otro, es un procedimiento que para poder tener una buena interpretación, debemos tomar el orden comoprioridad para facilitar la información de una manera clara y precisa, donde se especifique el origen de cada una de las cuentas y registros contables que manejamos, para obtener el resultado finalplasmado en la declaración de renta.
Por tal motivo es importante realizar una conciliación contable y fiscal donde depuremos la información, agregando anexos contables que establezca la relación delos resultados finales.
Por medio de la realización de este trabajo, hemos practicado y aplicado diferentes conclusiones:
La antigüedad de las cuentas por cobrar concede un gasto como provisión....
tracking img