Legitima personeria

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
Es muy rara vez sucede porque el mismo código habla que se pone legitima la personería por medio de la comparecencia.
Simplemente es una advertencia para aquellos que sean procuradores falsos.Muchas veces existen equivocaciones ya que una persona designa a otra que la represente pero esto no es aboyado y el juez lo aceptaba y para dictar sentencia el juicio se anula.
Cuando no se legitimela personería dentro del término establecido sino ratifica en 5 días su personería, es falso se puede ratificar el nombramiento del procurador envés de la sentencia.
Muchos se equivocaron aldar el poder a una persona para que represente un juicio, seguían el proceso para dictar sentencia (entonces es de nulidad absoluta).
El falso procurador, pero si viene la persona ratifica el cargoy todas las decisiones que allá echo sigue siendo procurador .

Consultado a : Dr. Wilmer Ambrosi. (Juez Cuarto de lo Civil año 2011
Es muy rara vez sucede porque el mismo código habla que sepone legitima la personería por medio de la comparecencia.
Simplemente es una advertencia para aquellos que sean procuradores falsos.
Muchas veces existen equivocaciones ya que una persona designa aotra que la represente pero esto no es aboyado y el juez lo aceptaba y para dictar sentencia el juicio se anula.
Cuando no se legitime la personería dentro del término establecido sino ratificaen 5 días su personería, es falso se puede ratificar el nombramiento del procurador envés de la sentencia.
Muchos se equivocaron al dar el poder a una persona para que represente un juicio,seguían el proceso para dictar sentencia (entonces es de nulidad absoluta).
El falso procurador, pero si viene la persona ratifica el cargo y todas las decisiones que allá echo sigue siendo procurador .Consultado a : Dr. Wilmer Ambrosi. (Juez Cuarto de lo Civil año 2011
Es muy rara vez sucede porque el mismo código habla que se pone legitima la personería por medio de la comparecencia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • personeria
  • PERSONERIA
  • personeria
  • Personeria
  • personeria
  • personeria
  • personeria
  • Personeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS