Lego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
18 de Octubre de 2011

Tema:
Conclusiones sobre el artículo de interacciones de Lego

El Grupo LEGO fue fundado en 1932 por Ole Kirk Christiansen. La compañía se ha pasado de padre a hijo y hoyes propiedad de Kjeld Kirk Kristiansen, uno de los nietos del fundador.
La empresa ha recorrido un largo camino en los últimos 70 años, de ser un pequeño taller de carpintería a ser la empresamoderna y global que es hoy en día, en términos de venta, la sexta empresa más grande del mundo en la manufactura de juguetes.
Enfocándose en una mezcla de aprendizaje, la imaginación, calidad y lacreatividad, el equipo de trabajo de Lego logró vencer las adversidades y han obtenido un lugar privilegiado entre los consumidores, mismo que se refleja en el bien estar de la compañía y sobretodo enlos productos y servicios ofrecidos a los consumidores.
Resulta claro identificar que la excelencia en el servicio a todos los niveles es su meta y su principal motivador.
El propósito y basefundamental de la interacción que existe internamente en el método de operación de LEGO es inspirar a sus colaboradores a explorar y retar su propio potencial. Se motiva a los trabajadores a laborara en unambiente altamente comunicativo y accesible que inspire a la creación de productos de manera constante, creativa, desafiante y sobre todo envolvente.
Este tipo de actividades apoyan dando unsentido de pertenecía y orgullo de éxito personal. En el proceso se desarrollan e incentivan ¨automáticamente¨ varias capacidades altamente relevantes como son: La Solución de problemas de forma creativay estructuradamente y habilidades interpersonales.
Así como la construcción con los bricks de LEGO se trata de ¨aprender a través del juego¨ internamente también se trata de crear un ambiente quemotive e incentive a producir a través de un mecanismo simple y efectivo.
En LEGO el juego es el fundamento de sus actividades. Porque para ellos el juego ennoblece el espíritu humano, estimula la...
tracking img