Leguaje

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
1. ¿De acuerdo al texto leído realiza unas características del protagonista?

El protagonista del cuento se puede describir como una persona con un sufrimiento emocional interno el cualmanifiesta de distintas formas. Este sufrimiento es creado por un amor platónico y no correspondido a pesar de estar casado. También se puede describir una persona con amplios conocimientos, por la forma quese expresa y además por aprende a hablar francés y entender el idioma con facilidad con tal de entender a la actriz francesa. Demuestra ser una persona celosa, posesiva, obsesiva, angustiosa, miedosa,un poco impulsiva y depresiva a pesar que lo niega.

Creo que físicamente puede ser de unos 40 años, estatura media, tez blanca y pelo negro.

2. ¿Cuál es la obsesión del protagonista?
Elprotagonista está obsesionado con la actriz francesa, profesa un amor hacia una persona que no tiene, es un amor enfermizo. La actriz, su amor platónico lo hizo caer en una gran depresión la cualmanifestaba a través de seguir la carrera artística de Francoise Arnoul. Lo que llevo a cabo un celo enfermizo por parte del protagonista. 

3. ¿En qué momento el protagonista pierde la noción de larealidad?
Cuando observo la película y no le agrado lo que hacia la actriz. Lo que al cabo termino creando un celo enfermizo que no descubrió a tiempo y termino cometiendo una locura de ver unarealidad falsa a través de la pantalla de cine y apuñalar a la francesa a través de la pantalla grande.

4. ¿Cuál es la relación del protagonista con su esposa?

Cuando fue por primera vez a ver lapelícula fue junto a su esposa estaban recién casados, desde ese momento a él le encanto a la actriz, su mujer trata de compreder a su esposo por el amor abstracto y platónico, pero luego el hombrecomenzó a ir seguido al cine, a la esposa no le molestaba porque pensaba que viendo todas la películas de la actriz el se iba aburrir , pero al contrario. La esposa del mismo es la persona que trata...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leguaje
  • leguaje
  • leguaje
  • leguaje
  • Leguajes
  • Leguaje
  • leguaje
  • Leguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS