Leidy tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Franquicia Franela Helados
Flanera Helados es un novedoso concepto de heladería que nace avalado por la dilatada experiencia y reconocimiento que el grupo empresarial Coffee World Franchising S.L.,posee dentro del mundo de la restauración. Tras los estudios y diseños realizadas por esta empresa, decide lanzar en el año 2002 Franela Helados, una atractiva idea de negocio, tanto para los clientescomo para los posibles inversores que deseen embarcarse en una dulce experiencia, donde se mezclan a partes iguales las más modernas vanguardias estéticas con la tradición del mejor helado. FranelaHelados consigue aunar con total acierto las últimas tendencias vanguardistas en decoración, con sus productos artesanos de máxima calidad, rompiendo la temporalidad que antes caracterizaba a negociosde este sector. La introducción de productos como el gofre, crepês y especialidades de café permiten una oferta de productos para todos los públicos durante todo el año. Introducirse en unestablecimiento de Flanela Helados es viajar a un mundo lleno de sensaciones, donde los sentidos se mezclan armoniosamente gracias a la textura, olor y sabor de los helados artesanales y a los volúmenes y formasconseguidos por las modernas técnicas arquitectónicas y estéticas utilizadas en la construcción de sus establecimientos. Todo está cuidadosamente estudiado para que tomar un helado sea algo más queun ritual cotidiano.

Evaluar y proponer adaptaciones para el producto
* Al producto como tal; no le haría ningún cambio ya que la idea y la imagen de este, es bastante atractivo y agradablepara los consumidores de la ciudad de Medellín que posean un nivel socioeconómico alto.

* La estrategia que implementaría seria ampliar la línea de estos helados ofreciéndoles a los clientes másopciones de consumo ; tales como :

* Helados dietéticos
* Helados que no contengan lactosa
* Helados que no contengan azúcar
* Helados 100% naturales

Evaluar y proponer adaptaciones...
tracking img