Leighton meester

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1037 palabras )
  • Descarga(s) : 118
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leighton Marissa Meester (n. 9 de abril de 1986) es una actriz, cantante y compositora estadounidense, conocida principalmente por su papel como Blair Waldorf en el exitoso drama televisivo Gossip Girl.1 Su primera actuación en un programa de TV fue en la serie de abogados de NBC, Law & Order en 19992 Otras series en las que Meester ha actuado incluyen Entourage, CSI: Miami, 24 y House.3 4 5 6Carrera [editar]

Meester empezó a interesarse por la actuación cuando apareció en una producción local del Mago de Oz. Cuando tenía once años, se mudó con su familia a Nueva York y poco después comenzó a trabajar como modelo con Wilhelmina, reservando una campaña de Ralph Lauren hecha por Bruce Webber y trabajando con la entonces fotógrafa Sofía Coppola.
Otros papeles incluyen un rol comoSavannah Barnett en Surface. Ella fue una invitada haciendo de Debbie Pandletin en al temporada 4 de 24. También como Ali, una adolescente menor que tiene un enamormiento con el Dr. House en la temporada 3 del drama de Fox, House. Como Carrie Bishop en el drama Veronica Mars y la nueva novia de Chandler llamada Kendall en la temporada 8 del drama 7th Heaven. También obtuvo el papel de Justine Chapin enla temporada 1 de la comedia de HBO, Entourage, un rol que retomó en la temporada 5. Meester debutó en la pantalla grande en la película basada en la novela best-seller de Frank Peretti. También estuvo en Numb3rs como Karen Camden. Y protagonizó el comic-thriller independiente, Flourish con los co-protagonistas de House, Jennifer Morrison y Jesse Spencer.
En el 2006, obtuvo el papel protagonistafemenino en la película de Drive-Thru, en la cual grabó una canción para el soundtrack. En la primavera del 2006, actuó una parte en Remember the Daze.
Actualmente, Meester protagoniza la serie de The CW, Gossip Girl como Blair Waldorf, creada por Josh Schwartz. El show se basa en la serie de novelas acerca de las vidas de los estudiantes de secundaria privilegiados de Manhattan. Meester hadicho en entrevistas que se identifica con Blair "en cada nivel, de una manera o otra," y que su actuación ha recibido buenas críticas. También recientemente ha protagonizado como invitada en CSI: Miami, y tiene un rol recurrente en el drama Shark. Mientras estaba en el set, Meester, que asistió a la Beverly Hills High School, persigue su talento para la música y la escritura creativa. Actualmentevive en West Village, Nueva York.
En abril de 2009, se anunció que Meester había firmado un contrato de grabación con Universal Republic. El álbum se dice que es electrónico y dance, que estará trabajando con JR Rotem, Kara DioGuardi y varios otros productores. El primer sencillo será lanzado en torno a julio, con el álbum de lanzamiento en el otoño . Meester colaboró con el grupo Cobra Starship conel sencillo "Good Girls Go Bad" que es el primer sencillo de la banda de su próximo album de estudi Hot Mess. . La canción fue lanzado digitalmente el 11 de mayo de 2009. El 5 de julio del 2009 se filtro al Internet la canción "Body Control" la cual es bien recibida por los fans.
Vida personal [editar]

En Teen Vogue, Leighton habló sobre haber nacido en la cárcel y dijo: "Es un poco duro quela gente venga y me diga, 'Así que naciste en una cárcel.' Y sé que quizá piensan que alguien con ese tipo de historia estaría loca, pero yo no lo estoy. No tiene nada que ver conmigo"
Meester estaba saliendo con él también actor Sebastian Stan, invitado especial en Gossip Girl como Carter Baizen.
Recientemente Leighton colaboró con el grupo de New York, Cobra Starship en una canción llamada"Good Girls Go Bad" , La canción fue co-escrita por la jueza del reality show American Idol Kara DioGuardi, y su título suena muy similar a "Good Girl Gone Bad" de Rihanna. Meester planea sacar su álbum debut en el 2010.
En el 2009 hubo rumores de un vídeo sexual de Meester. Estos rumores no fueron confirmados hasta que dicho vídeo comenzó a circular por internet, a pesar de que se decía que el...
tracking img