leishmaniasis

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2014
Ciudad: GUADALAJARA, JALISCO. Fecha: 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2013

EPIDEMIOLOGIA Grado y Grupo: 2 A
Tema: Organigrama, CIE 10
LME 4152 Nombre: GOMEZ HERNANDEZ KEVIN ALEJANDRO
Dra.ANDRADE LOPEZ GLADYS MIRIAM



1. ORGANIGRAMA HOSPITALARIO:

Epidemiologia en la DIRECCION GENERAL: Aquí nos ayuda la epidemiologia a lograr un control sobre los recursos y personal (personal demedicina, dirección de enfermería, dirección RRHH y dirección gestión económica) que necesita más la población de ese Hospital.
Epidemiologia en la DIRECCION MÉDICA: Aquí nos sirve la epidemiologiapara tener un control y estadísticas de las enfermedades, lesiones, etc. Más recurrentes en hospital, identificar las determinantes de una enfermedad, control y prevención de la enfermedad.Epidemiologia en la DIRECCION DE ENFERMERIA: Aquí nos ayudo a tener en contaste chequeo a los pacientes ya que si no tienes una historia y un seguimiento a los afectados así sea por una lesión simple o unresfriado podemos llevar la enfermedad a un punto donde se infecte la herida o se nos haga un cuadro sintomático muy severo.
Epidemiologia en la DIRECCION DE RRHH: La epidemiologia nos ayudo en el áreade Recueros Humanos para tener en mente las estadísticas de la población por ejemplo en 10 años cuanto creció la población y así tener en un futuro más puestos disponibles de trabajo para ese aumentode población.
Epidemiologia en la DIRECCION DE GESTION ECONOMICA: Igual que la de RRHH nos ayuda a pedir apoyo económico según los tipos de medicamentos de habitantes y de constantes enfermedadesepidemiológicas ejemplo que se acerca el tiempo de verano (calor) pues hacer campañas y regalar electrolitos obvio se ocupara dinero para tener más de lo normal de la cantidad de electrolitos.
2.-Clasificación de la CIA 10 de LEISHMANIASIS:
B550 LEISHMANIASIS VISCERAL
B551 LEISHMANIASIS CUTANEA
B552 LEISHMANIASIS MUCOCUTANEA
B559 LEISHMANIASIS, NO ESPECIFICADA
Z260 NECESIDAD DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LEISHMANIASIS
  • leishmaniasis
  • Leishmaniasis
  • leishmaniasis
  • Leishmaniasis
  • leishmaniasis
  • Leishmaniasis
  • Leishmaniasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS