Lema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para llegar a formar el lema de quinto año 2011, primero nos basamos en algunas palabras que pudimos destacar de diferentes textos de la Biblia. Estábamosconvencidas de que en nuestro lema íbamos a mencionar a la Mater, y que su luz nos iluminaría en nuestro camino de llevar la palabra de Dios. Además pensamos que el rol queíbamos a tomar en esta tarea iba a ser el de niñas, como lo somos ante Dios, para poder transmitir esa energía en nuestra obra de misionar. Por último, pensamos en que,al misionar, dejamos en las personas una huella que marca a cada uno, y que a partir de esa huella pueden surgir muchas más y así poder llevar nuestro lema a todaspartes.
“Con alma de niñas, misionando bajo la luz de la Mater, dejemos nuestra huella”
“Con alma de niñas,…” Jesús nos enseñó que para entrar al Reino de los Cieloshay que ser como los niños. Nosotras queremos aprender de Dios y ser cada vez mejores personas. Mirar al Señor como los niños miran a sus papás: con amor yadmiración. Ir de la mano de Jesús por la vida y llegar al Padre con el corazón lo más puro posible.
“… misionando bajo la luz de la Mater…” Ella es quién nos guía desde elCielo, como una estrella, iluminándoos siempre. Su luz es un faro en nuestra vida. La Mater ilumina el camino que nos lleva a Dios. Ese camino es el del eternomisionar.
“… dejemos nuestra huella.” Queremos demostrar que el cambio empieza en nosotros. La Misión es de todos y es el medio que tenemos para aportar nuestro granito dearena en la sociedad y ayudar a quienes lo necesitan. Todos podemos dejar nuestra huella, ayudando, llevando la palabra de Dios, dando esperanza, fe y amor.
tracking img