Lemas De Amor

Páginas: 86 (21456 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
1.797 A principios de Enero ingreso como cadete en el Batallón de Milicias de Blancos de los valles de Aragua donde la había mandado su padre.

Año y medio más tarde, Bolivar asciende a Sub -Teniente de las tropas del Rey de España Carlos IV.
Bolívar se incorpora al Ejercito, con el grado de Coronel contribuye en 1.811, bajo las ordenes de Miranda al sometimiento de Valencia.

En 1.812 apesar de sus esfuerzos, no logra evitar que la plaza de Puerto Cabello, de la cual era comandante, caiga en poder de las fuerzas realistas por una traición.

a su paso por la ciudad de Mérida, los pueblos le habían aclamado libertador, título que le confieren solemnemente en Octubre de 1.813 la Municipalidad y el pueblo de Caracas con el cual había de pasar a la historia.
Simón Bolívar[3]Presidente de Venezuela. 1813-1814 Elecciones indirectas General Militar

reunió entonces un Congreso en Angostura (1819), que elaboró una Constitución para la nueva República de Colombia,ue englobaba lo que hoy son Colombia, Venezuela, Ecuador y Panamá; el mismo Simón Bolívar fue elegido presidente de esta «Gran Colombia».

Bolívar, presidente ya de Colombia (1819-30).

Bolívar, presidente de Perú(1824-26) y

Bolívar, presidente de Bolivia (1825-26), implantando en estas dos últimas Repúblicas un modelo constitucional llamado «monocrático», con un presidente vitalicio y hereditario.

El país se declaró independiente el 6 de agosto mediante la Asamblea General de Diputados de las Provincias del Alto Perú en 1825 con el nombre de República de Bolívar que fue cambiado por República deBolivia.

En 1826 el libertador Simón Bolívar otorgó al país la primera Constitución, que fue aprobada por el Congreso de Chuquisaca. Antonio José de Sucre, Gran Mariscal de Ayacucho, fue elegido Presidente de la República de Bolivia.

Para Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Panamá, Simón Bolívar, más allá el título de Libertador, es el Padre de la Patria, porque gracias a su gestalibertadora, estas vastas regiones, inhóspitas en la territorialidad colonialista que engendró España por casi 300 años, se convirtieron en naciones libres e independientes, con identidad, idiosincrasia, nacionalidad y límites geográficos acorde con su cultura ancestral.

RESUMENEl documento trata de informar de manera resumida la filosofía del principio de normalización, el conocimiento de susobjetivos y funciones, sus métodos de implementación, el porqué y para qué se normaliza. También se da a conocer la organización de la entidad rectora y su estructura a nivel internacional, que anualmente produce un sinnúmero de documentos llamados Normas ISO.
Esta organización internacional tiene la función principal de ayudar al fomento y desarrollo de la normalización, contribuye eficazmentepara facilitar el intercambio mundial de los productos y servicios de todos los países, sus normas se aplican a la actividad industrial, comercial y científica.
SUMMARY
The document tries to inform in a summarized way the philosophy of the normalization principle, the knowledge of its objectives and functions, its implementation methods, the reason and for what reason it is normalized. It is alsogiven to know the organization of the entity rector and their structure at international level that annually produces many documents called Norms ISO.
This international organization has the main function of helping to the development and development of the normalization, it contributes efficiently to facilitate the world exchange of the products and services of all the countries, its norms areapplied to the industrial, commercial and scientific activity.
NORMALlZACIÓN Y NORMAS ISOLa estructura de las sociedades y del comercio a nivel mundial, ha planteado a lo largo de su historia la necesidad del mejoramiento continuo en lo referente a los productos, bienes de servicios, que tienen un destino común cual es la inmensa cantidad de consumidores. Esta necesidad se basa primordialmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lema
  • Lema
  • lema
  • Lema
  • Con El Lema
  • Lem lem
  • Lema
  • LEMAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS