Lemon en el fanfic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (912 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un problema al momento de escribir un fanfic con ciertas características y dirigidp a cierto público, forsozamente debe incluir escenas que el lector sienta reales y propias. En el Angst es dondemayormente se explotan muchas situaciones que envuelven a los lectores en una atmósfera realista, pues los sentimientos de depresión, el amor, la angustia y el miedo son temas complicados, complejos, muypersonales y, sobre todo, difíciles de manejar.

La complejidad de las emociones para ser descritas a veces nos lleva a cometer muchos errores. Muchas veces las palabras no nos alcanzan paradescribir lo que se siente y nos hace caer en la mediocridad, en quedarnos cortos o que la situación se force con palabras, frases o acciones fuera de sitio.

Sin duda alguna, la experiencia nos permiteinvolucrarnos mucho mejor con los personajes. Quienes han experimentado en carne propia una gran angustia, miedo o desesperación sabrán como manejar esas emociones y cuales son las mejores palabraspara describirlas, por ende, la calidad de sus escritos aumenta al exponer perfectamente al lector las sensaciones. Y por otra parte, aquellos que únicamente han sido testigos de dichos sucesos o quesólo han oído hablar de como se sienten, no son muy capaces de plasmarlo correctamente.

Por supuesto que existen sus excepciones, pero permitanme generalizar.

Lo más sorprendente de la situación esla elección casi obsesiva hacia un tema que, personalmente, lo siento limitadísimo. El sexo es, como mucho, el motivo más frecuente. Pero el sexo per ser, sin más, como si semejante asunto pudieralevantar algo más interesante que ver el césped crecer.

También me sorprendería mucho que el tema obsesivo a elegir fuera la gastronomía y todos los escritores se hubieran lanzado a escribir historiasde "cómo me comí aquel cerdo" o "que fracaso la liebre esa". Pero no; es el sexo lo que domina, seguramente porque presenta menos problemas descriptivos. Describir un banquete es difícil; hay que...
tracking img