Lemon

Páginas: 5 (1196 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
Jr llegaba cansado a la casa después de un arduo día de sesion fotográfica, Ren se iría a dormir con amigos , Baekho saldría y Aron saldría a comer y tardaría bastante, Sin embargo Min no tenía planes y era sábado por la noche Min llego y vio tumbado a Jr en el sofá, miro su bien formado trasero y sin pensarlo se monto en el, Jr reacciono sorprendido Jr, pregunto que hacia y este le dijo que nolo pudo evitar, con un rápido movimiento Jr se volteo boca arriba y empezó a jugar con la bragueta de Min, Sus respiraciones comenzaron a hacerse mas continuas y rápidas.... hasta que JR, desabotono el pantalón y lo bajo, vio el gran bulto que Min tenia en los boxers Jr, se sentó en el sofá y sin avisar tomo el sexo de Min y lo metió a su cavidad bucal y comenzó a hacerle las afelaciones primero encírculos y después con la punta de la lengua recorría cada milímetro del pene Min gemía de la excitación, mientras que JR se empezaba a desprender de sus prendas, en un abrir y cerrar de ojos los dos estaban a la par (desnudos).......... Minhyun se colocó boca arriba en el sofá, abriendo bien las piernas. JR se volvió a tragar su miembro. Min le agarró fuerte el pelo, follándose su boca. JRgemía bajito, pero se dejaba hacer sumisamente. Al ver que el miembro de Min estaba listo le sugirió que el hiciera lo mismo y este obedeció, comenzó tragando el miembro de JR, una y otra vez lo sacaba y lo metía a su boca, cada vez que lo sacaba Min admiraba el sexo de este Min: "Qué bonito lo tienes, JR"
Minhyun succionó la punta una última vez y lo soltó relamiéndose. "Me has dejado bien cachondo,nene. Quiero más. Enséñame tu culito" JR puso boca a Min, y sin avisar rozo su sexo contra su parte trasera mientras que lo iba presionando para que entrara rápidamente, una vez que estaba hasta el fondo, comenzaron las embestidas, una tras otra cada vez con mas y mas fuerza no único que Min podía hacer era tomar con fuerza las almohadas y gemir..... JR: "Aah... qué estrecho estás, Min." Lasembestidas de JR se hicieron más salvajes. "¿Te gusta así, baby?"
"Aaaah mas… mas duro…. ¡Dios!" Minhyun sintió que casi tocaba el cielo, cuando el miembro de JR tocó ese lugar tan intimo que hacia que estallara de placer. 'Sigue así!!!.......... -gemía- Ah!!!! JR no pares' Jr le daba con toda la fuerza que se podía, hasta que le dijo a Minhyun 'Cambiemos de posición ya me canse' Entonces en esemomento Min sí que le cambio de posición 'Mi turno cariño de hacerte sentir las nubes' Minhyun le colocó boca abajo y empezó a recorrerle las nalgas con la lengua, dándole algún mordisco y dejándole la marca de sus uñas. JR jadeaba bajito. En ese momento Min le abrió el culito con las manos y le tocó la entrada con la lengua. JR soltó un chillido agudo y se retorció sobre el sofá. 'Dame mas Min ,dame mas!!' Min paso la punta de la lengua en toda esa zona, cuando termino, tomo su sexo y lo metió de un empujón 'Eres un salvaje Min, yo lo hice con delicadeza' Min decidió hacer las quejas y los gritos de JR omisos, cada embestida era mas rápida, una tras otra, JR simplemente jadeaba ......"¡JRi Ah ... ¡Qué bueno! "Gimió Minhyun mientras besaba su nuca y sentía su miembro empujando dentro y fuerade su joven líder.
JR gemía fuerte. Sentía el gran miembro de Min llegando bien profundo, tocando lugares insospechados ahí dentro. De pronto, su compañero se salió. Él protestó. "¡Min! ¡No te salgas ahora, quiero más!" 'Ah~ esta bien', Min volvió a entrar en JR, deseoso de llegar al orgasmo, Min embestida cada vez mas fuerte a JR, , lo único que este hacia era tomar muy fuerte los almohadonesdel sillón y gritar, al escuchar Min esto, se excitaba mas......
Min: "Aaah, me encantas JR, qué culito tienes..." Pero Min estaba cansado de verle la nuca a su líder, así que se salió de él y se movió para sentarse en el sofá. "Ven aquí nene, móntame. Quiero verte cabalgándome, quiero ver tu cara cuando te corras"
JR obedeció y se sentó sobre el regazo de Min, metiéndose todo su miembro bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lemon
  • Lemon Pie
  • LEMON DIPLOMATIC
  • Lemon tree
  • Lemon Deiplomatique
  • Lemon Pie
  • Lemon pie
  • Lemon Pie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS