Lenceria!!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (865 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Desde hace cientos de años la lencería femenina ha tenido una gran importancia tanto por su posibilidad de mejorar la figura como objeto de lujo, culto, admiración etc...
Hace años losligueros, corsés, miriñaques, medias eran prendas de absoluto lujo solo para las clases más pudientes, los humildes se conformaban con nada o bien con unos lienzos atados al cuerpo y se usaban porser útiles para realzar la figura o por motivos de higiene.
Desde finales del siglo XIX es cuando empieza a tener también una componente erótica, sobre todo en occidente.
Ciertamente hay algunasmujeres que acusan de machista la utilización de esas prendas y se sienten incomodas con ellas, sin embargo, mayoritariamente, hoy en día se han convertido en objeto de admiración y a las chicas lesencantan.
El efecto psicológico que produce es el de sentirse atractivas, sexys, seguras de sí mismas, en una palabra: Femeninas.

La ropa interior, también llamada ropa íntima o, en el caso de lasmujeres, lencería, es la que no suele estar a la vista -al menos en su totalidad- cuando una persona está vestida.
Hay prendas que se utilizan específicamente como ropa interior y otras que pueden tenerun uso alternativo, como las camisetas. En cualquier caso, la diferencia entre ropa interior y exterior depende de cuestiones culturales, sociales, climáticas e incluso legales.

La empresa delencería MUA “mujer sensual” será la encargada de fabricar la ropa interior sensual para la mujer.
Las prendas íntimas femeninas en la actualidad aparte de dar comodidad han incursionado en la variedad,estilo y sensualidad lo q da como resultado un mercado con mayor aceptación.

MISION
La mujer busca siempre verse bien tanto en su forma de vestir exterior como interior ya que una buena imagenhace sentir a las mujeres más seguras de sí mismas y de esta manera podemos aprovechar no existe una boutique especializada en lencería.

1
Brindamos un servicio excelente con innovación de diseño...
tracking img