Lenea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuento Modernista
Lenea
En un país muy lejano en una región muy escondida, dentro de un catillo obscuro con mucho cuartos y muchos pasillos, existió una dulce princesa, ella no era muy grande, tansólo tenía 10 años, era baja de estatura y tenía unos ojos preciosos color café, cabello color castaño y de piel blanca. La princesa se llamaba Lenea y ella no era feliz, si estaba en ese horriblecastillo, no era por gusto. En su cumpleaños sus padres le regalaron un elegante broche para el cabello, este broche era de un oro muy valioso y ella adoró ese lindo regalo, el broche brillaba tanto comoel sol y las estrellas, que casi parecía que opacaba al día y a la noche. En ese momento ella era muy feliz porque vivía en un lindo castillo alrededor de sus padres, su hermana y todas las personasa las que ella amaba.
Al otro lado de la región existía un mundo encantado, en donde habitaban seres maravillosos, buenos y malos también. Dentro de estos seres maravillosos existía una élite endonde sólo se reunían aquellos que buscaban la luz, la luz para ellos era encontrar nuevamente una convivencia entre ellos y los seres humanos.
En una ocasión Lenea salió al jardín del gran castillo ya lo lejos los integrantes de la élite alcanzaron a verla, pero lo que ellos veían era una luz brillante y hermosa y decidieron mandar a alguien por ella, Olivia fue la elegida, ya que ella era un avede gran tamaño, valiente, honesta y cariñosa.
Olvia se aproximó a Lenea y sin ver que era una inocente niña todavía la agarró entre sus patas y se la llevó volando. Lenea estaba muy espantada y nosabía qué sucedía, hasta que llegaron al oscuro castillo en donde ellos se encontraban.
Olivia presentó a la “luz” con los demás y todos quedaron perplejos al ver que no era sólo una luz hermosa, sinoque era una niña hermosa. Lenea llegó llorando y Olivia y los demás trataron de calmarla, le pidieron una disculpa por haberla alejado de su familia y le explicaron la situación, Lenea pudo...
tracking img