lenely island

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014

Activa y pasiva


“A las autoridades lo único que les importaba eran los números de los prisioneros; muchas veces estos números se tatuaban en la piel y, además, había que llevarlos cosidosen determinada parte de los pantalones, de la chaqueta o del abrigo”

Esta parte me llamo la atención por el solo echo de que estuve en un equipo muy malo de basquetbol donde nos utilizaban comoherramienta ya que en mas de una ocasión o me reemplazaron por una lesión o simplemente me hicieron jugar lesionado ya que si no lo hacia arriesgaba mi puesto en el equipo. Y esa parte donde hacereferencia a los números justamente nosotros utilizábamos un numero personalizado y a mi me llamaban por el numero 6.

Segunda fase la vida en el campo

Lo que hace daño


“La apatía, eladormecimiento de las emociones y el sentimiento de que a uno no le importaría ya nunca nada eran los síntomas que se manifestaban en la segunda etapa de las reacciones psicológicas del prisionero y lo que,eventualmente, le hacían insensible a los golpes diarios, casi continuos. Gracias a esta insensibilidad, el prisionero se rodeaba en seguida de un caparazón protector muy necesario.”

En esta parteme recuerda mucho cuando iba en el colegio municipal puerto futuro ya que como la mayoría de los niños, somos muy crueles y hacemos y decimos cosas que pueden herir bastante a una persona y recuerdocon claridad como otro niño le enterró un lápiz en el ojo a otro lo cual me dejo con esos recuerdos de porvida, yo estaba cursando primero.
Obviamente no se copara con lo que vivieron estos hombrespero la apatía hacia el otro, la frialdad.

Juguete del destino


“Uno se convertía literalmente en un número: que estuviera muerto o vivo no importaba, ya que la vida de un "número" eratotalmente irrelevante. Y menos aún importaba lo que había tras aquel número y aquella vida: su destino, su historia o el nombre del prisionero.”

Muchas veces me sentí de esta forma no solo por el echo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Island
  • Islandes
  • Islander
  • Island House
  • Vodo Island
  • Corn Island
  • FEROE ISLAND
  • El imperio islandes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS