lenge of lengues

Resumen de lo vivido en League of Legends

Desde que comenzó esta décima Pro Series, han pasado ya casi 2 meses. La segunda jornada está próxima a cerrarse y ya se van conociendo los equipos queaspirarán a la Playoff.
Resumen del Grupo A
Tanto en la primera como en la segunda jornada, el equipo myRevenge e.V LoL Spain se impuso fácilmente a sus rivales, aún jugando con 4 jugadores. Dichoésto, podemos decir que ya están matemáticamente en Playoffs, aunque su puesto de cabeza de grupo se la jugará en la última jornada. Respecto a Hard Lane.EPS y Team Mindtech lo más probable es que sejueguen entrar en Playoffs en el partido que tienen pendiente entre ellos, ya que esos 3 puntos serán los decisivos para marcar la diferencia. El recién entrado en EPS de este grupo desde elclasificatorio, Ciiclo e-Sports, está luchando con todas su fuerzas en un grupo bastante comlicado. Veremos si no da la sorpresa en la última jornada.

Resumen del Grupo B
En el grupo B, está la cosa algo másclara. Maximum e-Sport Club.LoL ya está en puestos para ascender a la Playoffs. Seguidos de TRUE TERROR BRO, los semifinalistas en la pasada edición, que aún les queda un partido pendiente de lasegunda jornada y, RUN y SHOWHIGH.EPS que están en la cola del grupo.

Resumen del Grupo C
En el grupo C, cabe destacar el abandono voluntario del equipo Engine.EPS el cual quedará baneado para lapróxima edición. En cuanto a ascensos a Playoffs, ya están cerrados en este grupo, Rackgames y The Fumigators. Ambos se disputarán el pasar como primeros de grupo en el partido que tienen pendiente en latercera jornada. Respecto a Calm Down Flamers, los múltiples cambios en el roster parece que no han servido para sobrevivir en el grupo.

Resumen del Grupo D
Para finalizar, en el grupo D, nosencontramos con un triple empate aún, a falta de jugarse el partido entre Ozone.GIANTS! y OUT OF CONTROL. El ganador de dicho encuentro pasará directamente a la Playoffs. Por otro lado, UNITA deberá...
tracking img