Lengiaje Pseudocodigo

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
42. Hacer un algoritmo que encuentre la suma de los valores mayor entre un grupo de datos positivos.
y menor

43. Hacer un algoritmo que determine la cantidad de tríos de valores, entre unconjunto de ternas que representen triángulos rectángulos. 44. En cada uno de una serie de registros se encuentran tres valores que posible mente representan los tres lados de un triángulo. Hacer unalgoritmo que determine cuántos triángulos equiláteros, isósceles y escalenos hay.

45. Hacer un algoritmo que encuentre la cantidad de valores enteros que hay
entre un par de números positivos. Realizarun algoritmo que escriba la posición de la cantidad de puntos que estén ubicados en el primer cuadrante de una circunferencia con centro (0,0).

47. Varias ambulancias recoffen la ciudad y cuando serecibe en la CENTRAL una llamada se informa la ubicación de la emergencia mediante coordenadas, lo mismo que la ubicación de todas las ambulancias.

La central es el punto (0,0) u origen de lascoordenadas.
Se sabe que existen N ambulancias en servicio. Realice un algoritmo que, dada la información necesaria, informe las coordenadas de la ambulancia más cercana al punto de emergencia. 48.Dados N valores, diseñe un algoritmo que haga el siguiente pro.rro, su raíz cuadrada.

49. Elaborar un algoritmo que determine cuántos son los intereses generados en cada uno de los N períodos, por uncapital de X pesos, que se invierte a una cantidad de P por ciento, sin retirar intereses.

50.Si el valor . Si el valor . Si el valor es menor que cero calcular su cubo. está entre 0 está entre y100 calcular su cuadrado. i01 y 1000 calcular
Elaborar un algoritmo que encuentre el factorial de los números comprendidos entre l y N.
51. Hacer un algoritmo que entre dos valores sumas únicamenteA y B y encuentre AB mediante

52. Elaborar un algoritmo que muestre los enteros desde t hasta N y sus cuadrados, calculados solamente con sumas y utilizando el método propuesto.

Número 11...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pseudocodigo
  • Pseudocodigo
  • Pseudocodigo
  • Pseudocodigo
  • Pseudocodigos
  • pseudocodigo
  • Pseudocodigos
  • Pseudocódigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS