Lengua espanola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Publicar y mantener blogs directamente desde Office Word 2007.
Ahora puede publicar blogs directamente desde Office Word 2007. Puede configurar Office Word 2007 de modo que exista un vínculo directocon su sitio de blogs, y utilizar la excelente experiencia de Word para crear blogs con imágenes, tablas y características avanzadas de formato de texto.


Agilizar los procesos de revisión dedocumentos con Office Word 2007 y Microsoft Office SharePoint Server 2007.
Con los servicios de flujo de trabajo integrados de Office SharePoint Server 2007 puede iniciar y controlar los procesos deaprobación y revisión de documentos desde Office Word 2007; esto le permitirá acelerar los ciclos de revisión en su organización sin que el personal tenga que aprender nuevas herramientas.

Conectarlos documentos a la información empresarial.
Cree documentos inteligentes dinámicos que se actualicen al conectarse con sistemas de servidor mediante los controles de documentos y los enlaces dedatos nuevos. Mediante el uso de las nuevas funciones de integración de XML, las organizaciones pueden implementar plantillas inteligentes que faciliten al personal el proceso de creación de documentosperfectamente estructurados.


Quitar las marcas de revisión, los comentarios y el texto oculto de los documentos.
Detecte y quite comentarios no deseados, texto oculto o información personalutilizando el Inspector de documento; de este modo evitará que se escape información confidencial cuando se publiquen sus documentos.


Usar el panel de revisión formado por tres paneles para comparary combinar documentos.
Office Word 2007 facilita la búsqueda de los cambios que se han realizado en un documento. El nuevo panel de revisión formado por tres paneles le ayudará a ver ambas versionesde un documento con el texto eliminado, insertado y movido marcado de forma clara.

Reducir el tamaño de sus archivos y mejorar la recuperación de archivos dañados.
Los nuevos formatos XML...
tracking img