lengua extranjera

Páginas: 5 (1074 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
LENGUAS EXTRANJERAS

Siempre se debe partir de las necesidades de los estudiantes, buscando las estrategias metodológicas apropiadas para que haya una motivación constante en ellos, obteniendo así un mejor proceso de aprendizaje.
La formación integral de un individuo no tiene más barreras que las impuestas por los derechos de los demás por lo tanto el aprendizaje de un idioma extranjero ovarios es un elemento de crecimiento del individuo en todos los niveles. La sola voluntad de aprender y usar un idioma extranjero lleva implícita una aceptación de todos los valores que se relacionan con la convivencia, cuando se conoce un idioma extranjero y se puede emplear en la vida casual y profesional de un individuo.
Un idioma extranjero maneja esquemas, reglas, conceptos fundamentales que sedeben respetar así como normas de pronunciación que se deben respetar. El acto académico en sí mismo de una clase implica un orden que hay que respetar, una autoridad, la del maestro que hay que acatar; ello hace un todo de orden, respeto, de acato a una autoridad lo que se supone un aprendizaje paulatino y progresivo de estos valores.

Un segundo idioma es el vehículo para adentrarse en elsaber científico y tecnológico. El proceso de aprendizaje atado a prácticas, ejercicios, sistematización, automatismo propio de la didáctica de un idioma forman hábitos intelectuales en el individuo que luego se trasladan al crecimiento intelectual integral.





La importancia de la educación infantil


La educación en la primera infancia es un derecho que se debe dar. Teniendo en cuentala posibilidad de formación y aprendizaje.

La primera infancia es el periodo propio para potenciar las capacidades cognitivas y sociales. La importancia q hoy se tiene de la educación para niños y niñas es considerada como preparación para la escuela que se privilegian en el desarrollo del niño.

Por otra parte la educación ofrece al niño la posibilidad de relacionarse con otros de su mismaedad y de edades diferentes. Lo cual ayuda su capacidad de integración social. Por eso la sociedad debe considerar las necesidades del niño como protagonistas de su propio desarrollo a la que hay que abordar para favorecer al máximo su potencial y su manera de descubrir al mundo.

La educación infantil no se debe considerar como un espacio y tiempo de trasmisión de enseñanzas y conocimientossino como apoyar, favorecer, el desarrollo del niño. Aunque todos los procesos mencionados anteriormente ocurren durante el resto de la vida, se reconoce que es en la primera infancia cuando se realiza el mayor desarrollo de capacidades y habilidades del ser humano.

Desdela familia es fundamental para el sano desarrollo de los niños, pues desde la gestación se le brinda atención y afecto. Por eso los niños de hoy en día ya están preparados para asumir el aprendizaje y enseñanza mediante la integración a la educación.

La primera infancia es de gran valor para todos los niños y se debe estar a disposición de todos para el aprendizaje que les ayudara adesarrollar aptitudes, conocimientos y capacidades para dar opiniones personales y un sentido de responsabilidad social.













La importancia de la educación infantil


La educación en la primera infancia es un derecho que se debe dar. Teniendo en cuenta la posibilidad de formación y aprendizaje.

La primera infancia es el periodo propio para potenciar las capacidadescognitivas y sociales. La importancia q hoy se tiene de la educación para niños y niñas es considerada como preparación para la escuela que se privilegian en el desarrollo del niño.

Por otra parte la educación ofrece al niño la posibilidad de relacionarse con otros de su misma edad y de edades diferentes. Lo cual ayuda su capacidad de integración social. Por eso la sociedad debe considerar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lengua Extranjera
  • Lenguas Extranjeras
  • Lenguas extranjeras
  • Lenguas extranjeras
  • licenciado en lengua castellana y lenguas extranjeras
  • Lic. Lenguas Extranjeras
  • Lenguas extranjeras en el aula
  • Licenciada En Español Y Lenguas Extranjeras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS