lengua y literatura

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014



COLEGIO NACIONAL “saledo”
Nombre: Doris Elizabeth Arias Jimenez
CURSO: 2 DO DE BACHPARALELO: “d”
SEGÚN LOS EXPERTOS LOS AVNCES DE LA NUEV TECNOLOGIA HAN HECHO QUE LOS JOVENES SEAN CADA VES MAS DIFICILES
Para comenzar con esta investigación es imprescindible definir lo que seentiende por nuevas tecnologías:
-      Al nombrar las nuevas tecnologías, se refiere a los aparatos tecnológicos de reciente aparición o desarrollo tales como los MP3, los celulares o el desarrollo delas computadoras en los últimos años.
  Para comenzar con esta investigación es imprescindible definir algunos términos que serán utilizados durante el proyecto:
§         MP3: es un formato de audiodigital . Este término es también utilizado para definir el reproductor de este formato de música.
§         MP4: es un formato de codificación de audio y video. Este término es también utilizadopara definir el reproductor de este formato de música.
§         Ipod: reproductor de música portátil y de pequeño tamaño creado por Apple Computer.
El uso de determinadas piezas de tecnología, talescomo MP3, MP4, celulares y computadoras puede traer consecuencias a la persona según determinados estudios. Para tratar estas consecuencias, veremos cada pieza tecnológica individualmente.http://www.monografias.com/trabajos64/nuevas-tecnologias-comunicacion/nuevas-tecnologias-comunicacion2.shtml

Con el avance de la tecnología y de las cada vez más rápidas actualizaciones de smartphones, losjóvenes son cada vez más insatisfechos, pues al parecer nada logra complacerlos en cuanto a tecnología, siempre quieren más y sus padres en gran mayoría, aún no entienden este suceso,  los padres sonquienes forman límites en la relación de los jóvenes y la tecnología; lo cual genera una presión, primero por obtener el avance más reciente y segundo porque al obtenerlo tienen una rohibición para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lengua y literatura
  • Lengua Y Literatura
  • Lengua y Literatura
  • lengua y literatura
  • Lengua y Literatura
  • Lengua y literatura
  • Lengua Y Literatura
  • Lengua y literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS