LENGUA Y LITERATURA

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
 LENGUA Y LITERATURA

TEMA: RESUMEN DEL LIB
regla1 la competencia regulada en telecomunicaciones abre importantes oportunidades para el desarrollo

2 regla se senala como unacaracterística de la democracia, la importancia de poderes absolutos

3 regla es un principio fundamental de nuestro ordenamiento constitucional que proviene del concepto mismo de la democracia entendiendo que lanuestra se basa sobre un continuo contraste de opiniones organizadas
RO

“LA IGLESIA DEL DIABLO Y OTROS CUENTOS”

LICENCIADA: MARGOT PONCE

ESTUDIANTE: JHOANNA ÀVILA

CURSO: 2DO BGU “A”RESUMEN DEL LIBRO

Yo tenía 17 años, ella 30 apodada “la santa” pasamos toda la noche platicando mientras yo esperaba que el reloj diera las 12 para asistir a la misa de gallo junto con unamigo. Luego de un tiempo regrese a rio y supe que aquella mujer de la que me enamore esa noche se había casado ya con un hombre luego de enviudar.
Ignacio casi sin atreverse a mirar los hermosos brazosde Doña Severina, ella miraba los gestos del joven. En la noche entro a la habitación del muchacho y lo beso juntando la realidad con la fantasía, para el joven no fue mas que un sueño.
DeolindoVenta-Grande enamorado de Genoveva y al haber hecho una noble promesa de amor, luego de 10 meses regresa a aquel pueblo solo para ver que Genoveva ya tenía un nuevo hombre, el marino solo pudo mentir antesus compañeros.
Doña Camila a pesar de su edad era muy bonita, tanto así que su hija heredo tal belleza, esta al casarse le dio un ñeto a doña Camila quien lo cuido tanto con su amor y con su odio.
Eldiablo decide fundar su propia iglesia llena de antivalores pero al darse cuenta que las personas que lo seguían empezaron a ser buenos de nuevo se dio cuenta de que esa será siempre la eternacontradicción humana.
Pestana un gran aficionado del piano componía música tratando de igualar a los grandes como Beethoven pero no lograba nada más que crear polcas, María su esposa quien debía servirle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lengua y literatura
  • Lengua Y Literatura
  • Lengua y Literatura
  • lengua y literatura
  • Lengua y Literatura
  • Lengua y literatura
  • Lengua Y Literatura
  • Lengua y literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS