Lengua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (719 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
dgvdhhAPADRINAMIENTOS DE ANIMALES
LA EMPRESA Y EL MEDIO AMBIENTE

Las empresas tienden cada vez más a satisfacer simultáneamente necesidades correspondientes a sus propios mercados, comonecesidades y expectativas de la sociedad, entre las que tienen más relevancia las referidas al medio ambiente.

La política del medio ambiente tiene, para las empresas comprometidas, no solo un valormercantil sino un valor social que conforma la imagen de la empresa y la presenta como culturalmente integrada dentro del mundo y de la época en la que le ha tocado vivir.

El cuidado del Medio Ambienteha entrado a formar parte de las demandas del consumidor como un valor cultural emergente, una exigencia a las empresas. Las que se comportan consecuentemente con el medioambiente, son apreciadas porla ciudadanía y realizan una importante función social.
La protección de la calidad de las aguas, del aire, de la fauna y de la flora, son los objetivos prioritarios para intentar alcanzar el biencomún sin perjuicio del bien comercial.



REPERCUSIÓN SOCIAL DEL ZOOBOTÁNICO JEREZ

El Zoobotánico de Jerez es la instituciónmás visitada de la provincia. Muchos son los atractivos que hacen que el Zoobotánico de Jerez esté considerado como uno de los mejores de España. El constante progreso obtenido en estos años en proyectosde conservación, cría de animales en cautividad y su constante preocupación por el Medio Ambiente y la Naturaleza, consiguen que este Zoo sea noticia en los medios de comunicación de todo el país.EL ZOOBOTÁNICO JEREZ ES VISITADO POR UNAS 180.000 PERSONAS CADA AÑO.
Un ejemplo del prestigio que tiene el Zoobotánico de Jerez a nivel nacional se ve reflejado en el estudio de la revista Consumerdonde catalogan al Zoobotánico como el mejor de todos con un sobresaliente.

APADRINAMIENTOS

El patrocinio ecológico funciona a nivel de relaciones públicas como freno a las actitudes...
tracking img