Lengua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Riad Halabi: en cuento a lo físico era corpulento, de ojos lánguidos, con parpados gruesos, dientes separados y llevaba en el labio una cicatriz que tapaba con un pañuelo para nomostrar la deformidad. Tenía una personalidad simpática, noble, amable, honesta y ambiciosa. Al llegar a América del Sur tenía como objetivo hacer fortuna para poder enviarle dinero a sufamilia cosa que no pudo lograr y se encontraba casado con una joven inmigrante al igual que el. Se relaciona con Eva Luna ya que el la rescató a de la calle y la trata como si fuese suhija, esta se enamoró de Riad pero su relación no se pudo hacer posible.
Huberto Naranjo: conoció a Eva por primera vez en una plaza cuando ella estaba escapando de su trabajo. Alinstante se hicieron amigos aunque la protagonista sentía otro tipo de amor por él. Huberto vivió toda su vieja en las calles haciendo trabajos poco formales como ser jefe de una pandilla,guerrillero hasta que su carrera fue creciendo hasta llegar a ser un famoso comandante Rogelio, escondiendo su verdadera identidad, temido y respetado. Luego de varios encuentros EvaLuna se va convenciendo cada vez más con el llegando así a una relación amorosa de amantes. Su relación luego de unos meses termina pero quedan como grandes amigos.
Rolf Carlé: emigranteaustriaco y el verdadero amor de Eva. Su infancia fue muy dura, muy estrictamente educado por su madre y en su infancia no carece de su padre, logra conocerlo varios años después ya degrande al que guardó rencor. Le gustaba mucho la música, los libros, fanático del cine, de reportajes y cámaras tanto fotográficas como de video. Poseía una gran memoria, era orgulloso,observador y negaba sus emociones. Logra conocer a Eva Luna a través de Aravena, jefe de él y dueño de la televisora Nacional, en una cena en la casa de la nombrada anteriormente.
tracking img