Lengua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lengua: Cuento policial:
1)a) Delito: Muerte de Lisa y robo del cuadro.
Detective: Kilstein.
Ayudante: Tech.
Pistas: No había nadie más en la casa solamente la mucama y el jardinero; había tierracon una marca de zapato talle 43-murió por puñaladas.
Culpable: Blu (jardinero)
Victima: Familia MC Grego

b) Detective: Pensativo, razonador, alto, flaco y tranquilo.
Victima: Alta con pelorubio, siempre maquillada y amigable.
Culpable: No muy alto, sucio por su trabajo, tímido y audaz.
Lugar del hecho (casa): Un gran espacio, con enormes ventanas, una gran cama matrimonial, un baño y unenorme armario.
c)La extraña muerte…
La familia MC Grego era muy adinerada de New York. John MC Grego era un coleccionista de arte, el era alto, rubio y muy querido por sus amigos. A su mujer Lisale gustaba el modelaje y por eso se convirtió en modelo internacional, gracias al modelaje gano mucho dinero y se compro un gran casa en Beverly Hill. El matrimonio tenía dos hijos: Herly de 20 añosque no le gustaba trabajar ni estudiar, solamente las carreras en auto, y una mujer, Mery de 18 años que estudiaba diseño grafico en la Universidad.
Una noche cuando John y Lisa llegaban de unafiesta, mientras John guardaba el auto, Lisa entra a la casa y se escucha un grito fuerte proveniente del cuarto, John asustado entro lo más rápido que pudo al cuarto y vio… a ella tirada en la camadesangrada, el urgente dio aviso a la policía y luego al detective Kilstein y su ayudante MR Tech, John entro en crisis. El resultado de la muerte de Lisa fue por cinco apuñalas y además le habían robadotodas las obras de arte más preciadas, Kilstein y Tech investigaron el caso, le preguntaron a John quien estaba en la casa en ese momento y el les dijo que solo estaban las mucamas y el jardinero, suhijo Herly estaba durmiendo en lo de un amigo y su hija Mery, esquiando en Aspen. Interrogaron a todos los empleados de la casa, todos tenían una coartada, en la escena del crimen se encontró tierra...
tracking img