Lengua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oraciones del tipo ese:

Cuando vengas a casa a verme seré feliz.

Mientras llego a mi casa, escribo una carta que enviarle a mi jefe cuando este me provoque ya que muchas veces he pensado queseria bueno matarlo.

Mientras llegue tarde al trabajo, por que siempre soy de dormirme mucho, haré lo posible para que no me despida.

Mi amigo, quien era el que mejor nadaba puesto que habíapracticado, según tengo entendido, toda la vida, fue a despedirme no bien supe que yo me iría a penas me llegara el dinero cuyo valor exacto ahora no lo recuerdo.

Donde quiera que vayas, por que todossabemos que te vas a ir, irás pensando que había alguien a quien no quisiste saludar ese día cuando sabias que te esperaba.

Aquella tarde arranque creyendo que quienes fueran a buscarme tendríanque responder a ciertas preguntas que seguramente buscarán esquivar ya que por lo que tengo entendido, tienen miedo.

Cuanto mayor sea el daño que produzcas sobre la propiedad privada, mayor será laresponsabilidad que asumirás cuando el delito sea procesado por quienes estén a cargo de la justicia.

Si me lo permitís, volveré a llamarte.

Estudié tanto que aprobé la materia.

Haremos laexcursión aunque llueva mucho.

Si bien yo me fui ese día a buscarla, ella no me espero y al llegar descubrí en mi alma el triste vacío de ella.

Por mas que me digas que donde quieras que vayas yoestaré contigo, ambos sabemos que siempre que alguien dice eso es por que la verdad resulta ser tal que seria mejor ocultarla.

Prueba Tema 1

Si bien con la lluvia nos refrescó alguna brisa,cuando salió el sol la temperatura que ya era alta subió nuevamente.

El hombre que había llegado del sur era tan terco que insistía en algo imposible aunque mi padre le había explicado mil veces.

Pormás que la gente lo ignore, penamos que solo Colon sabia de la redondez de la tierra, si es que nos basamos en ciertos estudios.

Muchas veces la publicidad que vemos en los medios es tan...
tracking img