Lenguaj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
e
INTRODUCCIÒN

En el siguiente ensayo analizaremos como el niño va desarrollando su lenguaje desde como aprenden a comunicarse con las demás personas que lo rodean, como se relacionan, veremosque no todos se desarrollan al mismo tiempo, la importancia que deben tener los padres con sus hijos en lo que ven, las cosas buenas y malas que tiene el televisor, la influencia que tiene la familia ylas cosas que actitudes que deben tomar los padres frente a la televisión .

También veremos que hay mucha influencia con la televisión para aprender cosas e interactuar con el mundo exterior ,tambien como podemos aprender diferentes lenguas sn perder nuestra lengua materna

DESARROLLO

Los niños van aprendiendo su lenguaje a través de la interacción con la madre, y como ella lo emplea,el niño aprenderá a comunicarse ,ya que, el adulto ira guiándolo en el proceso hacia la complementación de las palabras, también asimilaran lo que hay a su alrededor, dándole el nombre a los objetosirán realizando preguntas para obtener información.

Las personas con las que el convive le transmitirán instrumentos sociales que el podrá utilizar cuando se relacione con otras personas, tanto quepude construir su aprendizaje con las experiencias que haya obtenido antes.

Cada niño es diferente ,ya que, no todos se desarrollan al mimo tiempo auque tengan las mismas características innataspues mostraran que sus habilidades adquiridas son distintas a las de los demás, también podemos ver que en el lenguaje tampoco se desarrollan al mismo ritmo esto se debe a que el numero de miembrosen la familia a disminuido y algunos tienen mas posibilidades de conversar con su madre.

También es importante que los padres mantengan un dialogo con los niños cuando este viendo el televisor yaque compartirán una experiencia y la oportunidad de comentar ideas, actitudes y valores. También se incrementara la observación, la atención y la comprensión de la realidad en los niños.

La...
tracking img