lenguaje corporal

Páginas: 6 (1287 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013



Comunicación no verbal
(Proyecto lenguaje corporal )









Índice
Resumen.-……………………………………………………………………………………………………… Pag. 1
Barreras de comunicación (video1)...................................................................... Pag. 2
Barreras de comunicación (video 2)……………………………………………………………….. Pag. 3
Barreras de comunicación (video 3)………………………………………………………………… Pag. 3
Barreras de comunicación ( video 4)………………………………………………………………. Pag.4
Metodología…………………………………………………………………………………………………… Pag. 5
Resultado……………………………………………………………………………………………………….. Pag. 6Conclusión……………………………………………………………………………………………………… Pag. 7
Referencias Bibliográficas…………………………………………………………………………………… Pag. 8




Resumen
Bueno en lo que se basa este trabajo es en lenguaje corporal y con todas las dinaicas que isimos dentro del aula de clases se llega a la conclucion de que el lenguaje corporal se basa en todo lo relacionado a la expresión de los ojos, la posición de los brazos, la forma demoverse,  la disposición de la boca, el comportamiento, y mucho más, ya que todo esto forma parte del lenguaje corporal. Estos aspectos pueden revelar cómo se siente un hombre. Nos da pistas acerca de sus deseos, sus miedos o otros sentimientos  y nos da pistas sobre su carácter. El lenguaje corporal, o comunicación no verbal, puede decir más de lo que podríamos expresar con palabras y conpractica todos podríamos llegar a controlar muy bien este tipo de lenguaje ya que no es posible fingir el lenguaje del cuerpo, se debe tener cuidado al mentir, por que este lenguaje corporal puede delatarnos ya que en los videos vistos para realizar este trabajo observamos como varios políticos, y actores se delataban por medio de su lenguaje corporal.




Barreras de comunicación (video 1)

1.-En la escena en la que el presidente George W. Bush recibe al presidente Bladimir Putin se observa una barrera de comunicación ambiental ya que al ir caminando en un campo abierto los dos en vez de enfocarse en su platica o dialogo se observa que los 2 miran hacia muchos lados presenciando a las cámaras y reporteros..
2.- También se observa que el presidente Bladimir Putin al caminar hace unaserie de gestos y se acomoda el traje sintiendo algo de incomodidad esto corresponde a una barrera de comunicación ambiental ya que presenta una incomodidad isica
3.- En la escena donde el presidente Clinton lleva ante la prensa al líder palestino y israelí durante las negociaciones de paz se observa una barrera de comunicación ambiental ya que interrumpen sus diálogos por las cámaras, se observauna barrera de comunicación verbal ya que el presidente Clinton al aser su ‘’Broma’’’ tiene que levantar la voz al no escuchar bien y tener alta de atención.
4.- En la escena donde se da un forcejeo entre los lideres internacionales se observa un tipo de barrera cultural ya que existe una diferencia de comunicación por idioas y sus creencias religiosas como culturales también por los diferentestipos de valores como de costumbres. Tambien existe una barrera de comunicación verbal por la diferencia de idiomas.
5.- En la escena donde el primer ministro británico Toni bler recibe al presidente George W. Bush existe una barrera de comunicación abiental por las multiples distracciones visuales, al igual se observa una barrera isica ya que el ruido y la distancia visaul ase que el presidentenorteamericano tenga que hacer un tipo de gestos para ordenar entrar al ediicio.

Barreras de comunicación (video 2)
1.- En la escena donde el presidente Roosevelt esta sentado junto a Winston Churchill y otro líder
Se observa una barrera de comunicación ambiental por los medios de telecomunicaciones y el ruido que se escucha alrededor, al igual se observa una barrera psicología de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje corporal
  • Lenguaje corporal
  • Lenguaje corporal
  • lenguaje corporal
  • Lenguaje corporal
  • Lenguaje Corporal
  • Lenguaje corporal
  • Lenguaje Corporal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS