lenguaje corporal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tener confianza en sí mismo. Cuanto más confianza tengas en tí mismo, más fácil encontrarás realizar "un buen contacto con los ojos de otra persona". Considera a esa persona cercana, siéntetecómodo. Conciénciate que en su mirada encontrarás un punto de complicidad, un secreto, algo muy interesante importante... Con los ojos estamos llamando al mundo más interior de cada persona.
El grupo. En ellenguaje corporal se empieza por la mirada en grupo. En un grupo, mira hacia adelante y por encima de los miembros del grupo. Cuando vayas ganando la confianza en torno a alguien empieza a mirarlaalrededor, pero nunca demasiado prolongadamente.
La persona. Llegado el momento, mira a los ojos de una persona y mantén la mirada un poco más que lo que es socialmente cómodo. En ese momento, habráshecho "contacto" con los ojos de la otra persona. Lo notarás en su mirada, habrás conectado de forma especial con ella.
Técnicas para mirar con los ojos y enamorar
Mirar a la frente y al pelo. Lamejor manera de conectar no es realmente "hacer contacto con los ojos", sino más bien mirar su pelo o la frente. Es como si hicieras contacto con los ojos.
No escanear el entorno con la mirada perdida.Cuando se habla con alguien, no es necesario que él o ella participen en un "concurso de miradas", lo que no debe hacerse es mirar de forma errática por la sala o en el entorno mientras hablas con esapersona.
Si estás despistado correponde con la mirada al ritmo de tu interlocutor /a. Esto es, imitar al orador en el nivel y la intensidad de contacto con los ojos. Si tienes problemas con "lacantidad y el tipo de contacto visual" que hay que dar a alguien, este es un gran truco.
Parpadear. Hay que tener cuidado con el parpadeo, tanto por la frecuencia como por la amplitud. Si ella (o él)parpadea con más frecuencia, esto es indicativo de ansiedad o malestar: mala señal. Si su parpadeo es más lento, significa que está a gusto y relajado, por lo que se está en una buena posición para...
tracking img