Lenguaje Corporal

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Este taller estuvo muy interesante ya que aprendí mucho desde lo que es la fisiognomía hasta lo que es la grafología, incluyendo entre todos estos el horóscopo chino, técnicas de seducción y romance,etc.
Además estas clases me dejaron mucho aprendizaje porque vimos lo que fueron los tipos de caras y las características que conllevan cada una de ellas.
También en esta clase nos desestrezabamosescribiendo un pequeño fragmento de lo que nosotros queríamos y cosas como esas, a la vez vimos en suficientes clases las características que se pueden percibir con solo ver cada parte de su cuerpotales como los diferentes tipos de frentes (las cuadradas, las redondas, etc.) de caras (redondas, cuadradas, hexagonales y triangulares), de ojos (grandes y separados, juntos, saltones, bizcos,pequeños y redondos, etc.) de dientes (pequeños, largos, puntiagudos, etc.), de barbillas (cuadrada, diamante, ovalada, hoyuelo, redonda, etc.), y de orejas (grandes, chicas, cuadradas, redondas, puntiagudas,con o sin lóbulos, etc.), las arrugas (lineales, cortantes, etc.), y las bocas (chicas, grandes, sobresalientes, de forma de corazón, etc.). También vimos lo que fueron los lunares; vimos su códigosecreto y las descripciones que cada uno de ellos llevaban en partes distintas del cuerpo.
También en unas de las clases que tuvimos hablamos del horóscopo chino y con solo decir el año podríamossaber como somos, bueno, aunque no todo lo que esta escrito debe de ser, pero si la mayoría de las cosas por medio de animales, y por ultimo una de las clases mas importantes fue la de técnicas deseducción y romance en las cuales vimos técnicas utilizadas por los hombres y por las mujeres y uno que otro consejo que se podría seguir, además de ver grafología que significa que nos pueden describir pormedio de como escribimos y uno que otro detalle.

El tema que mas fue de mi agrado, fue el de técnicas de seducción y romance, no se porque pero solo me hacia sentir bien escuchando a la maestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje corporal
  • Lenguaje corporal
  • Lenguaje corporal
  • lenguaje corporal
  • Lenguaje corporal
  • Lenguaje Corporal
  • Lenguaje corporal
  • Lenguaje Corporal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS