Lenguaje De La Planta

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
Analisis de productos y métodos de control del dengue
Analisis de productos
Existen varios productos insecticidas aprobados de los cuales pertenecen a varias familias químicas y de una variadaformulación. Algo característico de estos insecticidas es que viene espicificado el uso aprobado para cada uno de las distintas moléculas.
Todos los larvicidas pueden utilizarse para cuerpos de aguanaturales y las hay en formulaciones distintas, también esta el control biológico para esta etapa de la plaga como lo es el producto de Bayer de Mèxico (Bacillus thuringensis).
En cuanto al controlpara insectos adultos a la fecha hay un numero mayor de moleculas que para larvas en las cuales también hay diferentes formulaciones y un uso especifico para cada producto. Existe la ventaja de que hayvarias empresas formuladoras de insecticidas siendo Bayer la empresa con mas productos . Se encuentran los productos piretroides en mayor numero estos están aprobados para usarse en un rociado deviviendas y con una formulación de polvo humectable. Cabe destacar que hay un producto con mayor toxicidad que los piretroides aprobado solo en ocasiones donde se demuestre alta resistencia de la plaga apiretroides.

Metodos de control de dengue
Dentro del Centro Nacional Epidemiologica y control de enfermedades a través de le Direccion de enfermedades transmitidas por vector se conduce elprograma de prevención y control del dengue.
Exsiten dos especies de riesgo que puedan ser vector de la enfermedad del dengue como el Ae. Aegypti y Ae. Albopictus ya que poseen habitos predominates enambientes domesticos pasando la mayoría de su tiempo dentro de viviendas.
Mediante el desarrollo de este programa el uso de ciertos insecticidas puede o esta ocasionando resistencia en los insectos alplaguicida por la mala aplicación es decir no utilizando las dosis adecuadas, el tamaño de gota, velocidad de aplicación, o simplemente haciendo la aplicación en horas poco favorables para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL LENGUAJE DE LAS PLANTAS
  • El lenguaje quimico de animales y plantas
  • El Uso Del Lenguaje Chat No Es Tan Perjudicial Como Algunos Estudiosos Lo Plantean.
  • Plantas
  • Plantas
  • Las plantas
  • Las Plantas
  • Las Plantas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS