Lenguaje de programacion beta 1983

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1029 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LENGUAJE DE PROGRAMACION BETA 1983
El lenguaje de programación BETA se desarrolla como parte del proyecto BETA. El objetivo de este proyecto es desarrollar conceptos, construcciones y herramientas en el ámbito de la programación y lenguajes de programación. BETA ha sido desarrollado a partir de 1975, relativa y las diversas etapas de la lengua se documentan en [una BETA].
El área de aplicaciónde BETA es la programación de la incrustado como los sistemas de computación distribuida también. Por esta razón, un objetivo de mayor importancia ha sido el desarrollo de construcciones que pueden ser de manera eficaz. Además, el lenguaje BETA tiene la intención de tener un escaso número de básica, pero en general las construcciones. Es entonces necesario que los mecanismos de abstracción son degran alcance con el fin de definir de manera más especializada las construcciones.
BETA es un lenguaje orientado a objeto como SIMULA 67 ([Simula]) y Smalltalk ([SMALLTALK]). Con esto se quiere decir que una construcción como la clase Simula mecanismo de subclase es fundamental en la BETA. En contraste con Smalltalk, BETA es un lenguaje en los años 60 ALGOL ([Algol]) de la familia.
Simula 67 esuna descripción del sistema y un lenguaje de programación. El lenguaje DELTA ([DELTA]) es un lenguaje de descripción de sistemas sólo permiten la descripción de la concurrencia completa, el cambio continuo y la interacción de componentes, desarrollado a partir de una plataforma conceptual SIMULA. BETA inicia desde el sistema conceptos de DELTA, pero es un lenguaje de programación, basándose en ungran número de contribuciones a la investigación de programación en la década de 1970. Una idea básica en BETA es la construcción de la lengua en una, el mecanismo de la abstracción en general --- el patrón ([BETA un 77]) --- que abarca tanto, de procedimiento y control de las abstracciones de datos, sustituyendo las construcciones como la clase, procedimiento, función y el tipo .
En consecuencialos objetos, registros de activación de procedimiento y las variables son consideradas como casos especiales de los bloques de construcción básicos de las ejecuciones del programa: entidad. Un patrón describe así una categoría de entidades con estructura idéntica. La entidad se compone de un conjunto de atributos y una acción parte. Un atributo puede ser un elemento de datos o un patrón. Laacción parte es una serie de imperativos que pueden ser ejecutadas.
Un elemento de datos puede ser una entidad o una referencia a una entidad. Un patrón puede ser utilizado en un procedimiento de la misma manera en el sentido de que una entidad (registro de activación de procedimiento) descrito por el patrón puede ser generado y ejecutado como parte de la secuencia de la acción de otra entidad. Unpatrón puede ser usado para generar las entidades que ejecutan sus acciones, participar en concurrencia con otras entidades. Estas entidades también pueden ejecutar sus acciones intercaladas en una co-rutina misma manera.
Las entidades pueden ser organizadas hierarcically por medio de una generalización del mecanismo de subclase Simula. Esto le da posibilidades para agrupar las propiedades comunes delas entidades de diferentes modelos.
En SIMULA 67 una clase puede tener atributos virtuales (procedimientos, etiquetas, e interruptores). Se trata de un mecanismo de parámetro de gran alcance que da la posibilidad de retrasar la especificación de un atributo a una especificación subclase. Sin embargo, SIMULA 67 carece de la posibilidad de tener los atributos de clase virtual. Además, es necesariotener un control de tiempo de ejecución de los parámetros de los procedimientos virtuales, ya que no es posible especificar la lista de parámetros de un procedimiento virtual. Los modelos virtuales de BETA es una generalización del concepto virtual en Simula 67.
En este trabajo la parte secuencial de BETA se presentará. El objetivo principal es demostrar el uso del patrón mecanismo de...
tracking img