Lenguaje de programacion

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
“Lenguaje de programación con todas sus herramientas”
SL es un reciente lenguaje de programación especialmente diseñado para ayudar a los más novatos a relacionarse con el mundo de la programación,teniendo como objetivo la búsqueda de las soluciones algorítmicas adecuadas sin tener que preocuparse por otros aspectos que, al avanzar, ya se asimilarán.
Para trabajar con SL se necesita SLE, uncompleto entorno de desarrollo en el que encontraremos todo lo necesario para envolvernos en el mencionado lenguaje.
Las principales características de SLE son entradas y salidas simples, funciones ysubrutinas predefinidas, incluye conjuntos de operadores aritméticos y relacionales lógicos, inicialización de variables combinables con su declaración, soporta globales, no son necesarios prototipos,cadenas dinámicas, soporta la ñ, etc. El conjunto incluye editor, evaluador de expresiones, ventana de ejecución, indicador de línea de ejecución, etc.

Es una buena herramienta para realizaralgoritmos en pseudo-código. Ideal para empezar en este ámbito, sobre todo para comprobar el buen funcionamiento de un algoritmo, sin necesidad de traducir el algoritmo a ningún lenguaje de programacióndeterminado
Hola. Primero que todo este es un pequeño programa pero bastante útil en el momento en que deseemos entrar en el mundo de la programación que de verdad es bastante difícil y complicado paraquien no tiene ningún tipo de conocimientos en esta área, por ello existe este programa ya que posee una interfaz y unas directivas bastantes entendibles y fáciles de usar para comenzar poco a poco aaprender a programar.
SL es un lenguaje diseñado para apoyar la formación profesional de estudiantes de Informática. Su entorno de desarrollo es SLE.

El lenguaje SL presenta rasgos que lo hacenapropiado para expresar algoritmos de las etapas iníciales del aprendizaje, pero a la vez reúne un rico conjunto de construcciones que posibilitan el tratamiento de temas avanzados en estructuras de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguajes de programacion
  • Lenguajes de programación
  • lenguaje de programacion
  • lenguajes de programacion
  • Lenguaje De Programacion
  • lenguaje de programacion
  • Los Lenguajes De Programacion
  • Lenguaje de programación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS