Lenguaje En El Aula

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
Una obligación es toda imposición o exigencia moral, vínculo que por ley permite o prohíbe hacer una determinada cosa (una resolución que debe ser respetada y cumplida) y carga o reserva inherente alestado, dignidad o condición de una persona.
De acuerdo a las características específicas que posean y el alcance del deber, es posible clasificar a las obligaciones de distintos modos.
Si se tratade una obligación que puede pagarse con una única prestación a elección del deudor, por ejemplo, se la define como alternativa, aunque también hay un conjunto de obligaciones denominado natural quetiene la particularidad de ser lícita en conciencia pero no exigible por el acreedor dentro del ámbito legal. Convenio
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Un convenio es unacuerdo de voluntades, una convención o un contrato. Puede referirse más específicamente a:
Contrato colectivo de trabajo
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Convenio colectivo detrabajo»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Contrato colectivo de trabajo, también llamado convenio colectivo de trabajo (CCT) o convención colectiva de trabajo, es un tipo peculiar de contrato celebradoentre un sindicato o grupo de sindicatos y uno o varios empleadores, o un sindicato o grupo de sindicatos y una organización o varias representativas de los empleadores (comités de empresa). También,en caso de que no exista un sindicato, puede ser celebrado por representantes de los trabajadores interesados, debidamente elegidos y autorizados por estos últimos, de acuerdo con la legislaciónnacional.
Hay varias tesis sobre su naturaleza. Puede ser contractual (los que consideran al convenio como un contrato), puede ser normativa (consideran al convenio como una norma), o puede ser ecléctica(tener rasgos de contrato y de norma).
El contrato colectivo de trabajo puede regular todos los aspectos de la relación laboral (salarios, jornada, descansos, vacaciones, licencias, condiciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudios sobre el lenguaje del aula
  • Estudios sobre el lenguaje del aula
  • PLAN DE AULA LENGUAJE 2
  • La importancia del lenguaje y la comunicación en el aula
  • Proyecto Aula Lenguaje C
  • Programación general del aula de audición y lenguaje
  • “Proyecto De Aula: Mejorando Ando Mis Competencias En El Lenguaje.
  • Evaluación del lenguaje oral en el aula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS