Lenguaje en el corazon de los aprendisaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La socialización es uno de los procesos que mejor reflejan la cualidad de las interacciones empleado-empresa, la evolución de las mismas y los efectos que producen. Durante el mismo las expectativaslaborables y los logros organizacionales, influyendo a nivel individual, en la motivación el compromiso, la satisfacción, el desempeño y la calidad de vida del empleado y, a nivel organizacional, enel desarrollo, la efectividad y la competitividad de la empresa. Este libro está dedicado a los profesionales de las organizaciones y a los estudiantes que cursan estudios de psicología, sociología,empresariales, económicas y otras ramas del saber, que sienten inquietud por conocer mejor el funcionamiento humano en las organizaciones. En él encontrarán una fuente de información que les ayudará aconocer mejor el proceso de incorporación a una empresa u organización.
Contenido
1- Socialización en la empresa
2- Entrada en la empresa
3- Compromiso psicológico con la empresa
4- Factoresdeterminantes del compromiso con la empresa
5- Estudios procesuales sobre el compromiso con la empresa
6- Conclusiones

El lenguaje en el corazón de los aprendizajes

A la escuela maternal losniños que ingresan por primera vez poseen un léxico limitado y apenas son capaces de elaborar frases breves y aquí pueden aprender a construir enunciados más complejos y articularlos para construiruna historia, describir un objeto etc. Prepararse incluso para comenzar a leer.
Esto es posible debido al desarrollo psicológico, extremadamente rápido, que ocurre a esta edad, aunque requieren deayuda constante de los adultos. Es decir, que los educadores deben de estar atentos de las actividades que involucran el lenguaje.

1. Permitir que cada niño participe en los intercambios verbalesdel grupo e inscribir las actividades de lenguaje en verdaderas situaciones comunicativas.
A la llegada al preescolar, el niño descubre que no puede comprender tan fácilmente lo que pasa y lo que...
tracking img