Lenguaje y redaccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
l.- la ley de la potencialidad pura

La ley de la potencialidad pura es la primera ley espiritual del éxito, también podría denominarse la ley de la unidad de la vida, donde el campo de lapotenciabilidad pura es nuestro propio yo y cuanto mas desarrollemos nuestra propia naturaleza mas cerca estaremos de esa potenciabilidad pura, en otra palabras esta ley nos enseña a conocernos a nosotrosmismos.

1.- mantenerse en silencio 30 minutos en la mañana y 30 minutos en la noche
2.-estar en comunión con la naturaleza y ser testigo de la naturaleza en cada ser viviente
3.- practicar elhábito de no juzgar

2.- La ley del dar

Es la segunda ley espiritual del éxito también podría llamarse la ley del dar y recibir, porque en la vida se opera a través del intercambio dinámico.
Cuantomas da uno mas recibe porque así se mantiene la abundancia del universo circulando nuestra vida.
Practicar la ley del dar es muy censillo si deseamos alegría demos a otros y si deseamos amor demosamor a otros.

3.- La ley del karma

Esta ley es la acción y la consecuencia de esa acción, todo el mundo ha oído la expresión “cosechamos lo que sembramos”, es obvio que si deseamos creamosfelicidad en nuestra vida debemos aprender a sembrar las semillas de la felicidad. En otras palabras todo lo que se hace se paga si son cosas buenas recibirás cosas buenas. Si son cosas malas recibirás cosasmuy malas.

4.- La ley del menor esfuerzo

Esta ley se basa en el hecho de que las personas debemos tener paciencia no ser muy apurados con las cosas que deseamos lograr ser perseverantes connosotros mismos y con todas las personas y aceptar todo tipo de sugerencias y no enserarnos en nosotros mimos.

5.- La ley de la intención y del deseo

Esta ley se refiere que cuando uno tiene metasganas de superarse primero tiene que tener una intención un deseo mediante esto sabrá organizarse y cumplirá todo lo que desee en la vida.

6.-La ley del desapego

Es la que dice que para...
tracking img