Lenguaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTAS SON UNAS RESPUESTAS Q ME PASARON
1.       La biblia no es un tratado  ciencia, ni una exposición filosófica, ni una historia; labiblia trata sobre Dios que es un ser supremo, omnipotente, omnipresente y omnisciente; creador, juez, protector y, en algunas religiones, salvadordel universo y la humanidad; trata sobre como Dios creó el Mundo, la biblia trata sobre la historia de la fe.
2.       La mentalidad precientífica de los autores nos quieren dar a conocer el origen de la vida humana por medio de la palabra de Dios.
3.       No se
4.       Una de lasafirmaciones es que Dios es el creador del universo y de la vida, que es que Dios creó todo;  y otra que el hombre es criatura de Dios, quequiere decir que Dios creó a imagen y semejante al hombre.
5.       En el relato sacerdotal Dios antes de crear al hombre crea todo lo necesariopara el hombre, pero en el relato Yavista primero crea al hombre y después la naturaleza.
6.       Dios envió a su hijo para que diera suvida por nosotros y así salvarnos del pecado, esto lo hizo por amor a nosotros ya que todos somos hijos de Dios.
el simple de que Dios nos hayacreado es una manera de demostrar el amor que él tiene por nosotros. 
7.       El ser humano no puede depender de si mismo necesita otraspersonas que lo apoyen, ya que desde un principio Dios lo quiso así por eso creo al hombre y a la mujer para que se apoyen mutuamente.
 
tracking img