Lenguaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El carácter como conjunto de caulidades psíquicas y afectivas, heredadas o aquiridas que identifican la conducta de cada individuo humano distinguiéndolo de los demás; es la condiciónbásica que una persona debe cultivar en forma altamente favorable, dado que los atributos personales desempeñan una función esencial en el trabajo, hogar, negocio y en especial en elprójimo.
La paciencia es la cualidad mas difícil de adquirir, cuando no se tiene conocimientos de nuestro propio yo, cuando no sabemos controlamos, pero ud. Estará obligado a soportarcon rostro amable a ese publico frecuente, exigente y a veces no muestra mucho respeta.
El control de las emociones es también un galardón, indispensable para las relaciones humanasinternas y externas. La persona que cuenta con esta cualidad, de ser noble en su carácter, es eje central de armonía y compañerismo, así como barrera donde se estrella toda violenciaexterna.
Una característica muy apreciada en la persona es el espíritu de iniciativa uno tiene que buscar y encontrar los medios y los métodos para organizar mejor el trabajo para hacerlomas rápido y mas cómodo.
Articulo 1ro Capitulo 4to 8vo puesto
Articulo 2do Capitulo 3ero9no Puesto
Articulo 3ero Capitulo 2do 2do Puesto
H2O Xi+Xii+Xiii 2=A2+ 2AB+B2 (VF/P)(1/periodo)-1
Todo trabajo debe realizarse con lealtad y con fidelidad para que se sienta en el la autentica cooperación; porque la lealtad significa cumplimiento y observancia en la fe que unodebe a otro; y desde el momento mismo en que hemos aceptado un trabajo, y con el la responsabilidad correspondiente, nos obligamos a entregar todo nuestro empeño para el leal desempeño.
tracking img