Lenguaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TÍTULO: Guía Práctica para Favorecer el Desarrollo del Lenguaje de niñ@s de cuatro años del Colegio Guadalupano de Quito.
JUSTIFICACION:
DIAGNOSTICO DE LASITUACIÓN: La Unidad Educativa Experimental Guadalupano de Quito está ubicada en el cantón Quito, parroquia Nayón en la dirección Luis Cordero s/n y José Palacios, Sector laPirámides.
Posee tres niveles de educación que están divididos en: Pre básica, básica y bachillerato, su sostenimiento es particular el tipo de jornada en la que trabajanes matutina, régimen sierra y de tipo experimental. El plantel tiene de 200 estudiantes, los beneficiarios son niños, niñas y adolescentes los cuales tienen unrango desde 1,6 meses a 17 años de edad.
La institución se compone de Personal Docente 12 profesores en bachillerato, 7 profesores en la sección básica y 3 parvulariasen pre básica, 5 maestros de áreas especiales y 1 auxiliar para el área de prebasica.
Personal administrativo 2 secretarias y 1 contadora.
Personal de aseo: 4personas de limpieza.

El Colegio Guadalupano propone como principal objetivo la Educación Personalizada, esto implica un seguimiento constante en todos los aspectos dedesarrollo de los niños, niñas y jóvenes. Basados en la Pedagogía Conceptual y aplicando la metodología activa de proyectos buscamos la excelencia académica y eldesarrollo humano saludable y valorado.

VISION: En el futuro la U.U.E Guadalupano de Quito será una institución educativa bilingüe y líder en su campo. Contaremos conun equipo humano profesionalmente formado competente, comprometido con los intereses institucionales, motivado y reconocido por su eficiencia con altas remuneraciones.
tracking img