Lenguaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROBLEMA
1. Reporteros interpretan o dan giro a la información científica emitida por especialistas por lo que exponen sus propias conclusiones sobre dicha información,exponiéndola a la sociedad habiéndole dando un giro cambiante, sin dar a entender lo que se expuso de manera clara, es decir, existe una manipulación que genera un malentendimiento para con la sociedad.

OBJETIVO
Este trabajo tiene como finalidad exponer, los problemas que generan los medios de comunicación en difundir determinda información respecto alo que concierne o que se encuentra con cierta relación a la genética, relizada por especialistas en la materia, asi como brindar una solución, además de determinar una conclusióngrupal para establecer una solución, como también mencionar la importancia de este tema, respecto con el Derecho.
METODOS
Para poder establecer una deficiencia en cuanto alproblema, encontramos que existen 2 metodos para solucionar dicha problemática. Consisten en el sensacionalismo y la simplificación.
el primero esta enfocado a describir artículoscomo oportunidades milagrosas o amenazas inmediatas, además sin realizar un análisis profundo menciona que los medios realizan sus propias conclusiones sin ir mas alla de laproblemática con la finalidad de atraer lectores.
El segundo trata de mencionar que los medios no emiten la información como es, interpretan dicha información generando una impresiónfalsa, existe cierta reducción determinante que genera una gran problemática.
Evitando estos factores, se llegaría a una posible solución.
DISCUSION
Para resolver estaproblemática, estaría en la colaboración de todos los grupos envultos, para fomentar la educación publica sobre el tema, y asegurar que nuestra sociedad esta informada de manera correcta.
tracking img