Lenguaje

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 24 de junio de 2010
Instituto Alonso de Ercilla
Hermanos Maristas
Lenguaje y Comunicación

GUÍA DE LECTURA PERSONAL: EL DIARIO DE ANA FRANK

Nombre:………….Fecha de entrega:………&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Explica qué o quiénes eran:

1. PETER: Él era el hijo de la familia Van Daan, este era un demonio bastante fastidioso y tímido; él recién había cumplido los 16 años al llegar al escondite.2. MARGOT: Es la hermana mayor de Ana Frank, tenía unos 16 años, ella tenía más talento para el estudio y era más precisa en sus respuestas.

3. MAURE: Este es el gato de la familia Frank. Este sequedó con un tal señor Goudsmit, el cual cuido al gato cuando la familia se fue al escondite.

4. PETRONELLA: Tenía una coqueta sonrisa y su pretensión de que puede hablar de todo, es jovial cuandotiene buen humor y se caracteriza por su activismo.

5. KITTY: Este es el diario de Ana Frank, el cual escucha y atiende todo lo que dice y escribe ella.

6. DUSSEL: Él es un viejo amigo de Miep elcual se fue a vivir con los Van Daan y con los Frank, al transcurso de la historia él se desempeña en el trabajo de dentista. Él comparte pieza con Ana en una pequeña habitación.

7. PIM: Este esel apodo que se le dice al papá de Ana, este es uno de los que más comprende a Ana.

8. FLORIN:

9. KRALER: Era un amigo de la familia Frank, este los ayudaba y protegía, dándole apoyo cada vezque los necesitara. Él se hizo cargo de la firma de Kolen & Cía.

10. BOCHI: Era un gato que vivía en el refugio mucho antes de que llegaran las familias, en este edificio vivían 2 gatos Bochi yTommy, donde le último desapareció.

11. KOOPHUIS: Era un amigo de la familia Frank, este los ayudaba prácticamente en lo del escondite, porque él se hizo cargo de la Casa Travies.

12. VAN DAAN: Estaera la familia que vivía junto a los Frank, la conformaban 3 personas; el padre de esta familia era un muy buen amigo de la familia Frank, especialmente del padre.

13. ELLI: Ella era una amiga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS