Lenguaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta historia comienza con la vida de una persona llamada Antonio desilusionado de la vida, una persona que podía tener de todo lo que el quisiera, pero de nada valía si no eralo que llenaba el hueco en su corazón

Un día cualquiera Antonio junto a su amigo miguel, caminaban por el patio del colegio ellos no estaban en aquel momento pensando en elamor pero al caminar por el colegio se toparon con una mujer muy bella, ella se llamaba Catalina el cual era muy bella muy codiciada en todo el colegio, Antonio jamás se avíapasado por la mente que aquella persona tendría una historia junto a el.

El encontraba a Catalina muy Hermosa pero temía que ella no lo pescara, el era muy inseguro, pero con eltiempo fueron amigo. El de poquito se fue acercando como amigo y sin darse cuenta el se enamoro de ella, pero la inseguridad le daba miedo contarle la verdad. La inseguridad delera por sus antiguas relaciones que siempre terminaban mal en desilusiones, siempre lo engañaban o le decían NO por tal y tal razón.

El estaba cansado de andar escondiendo lossentimiento asía ella, pero el no sabia que ella también sentía algo por el. Un día cualquiera se quedaron después de clases y se colocaron a conversar de la vida de lo quesentía cada uno y fue aquel día el cual nació el amor, el ya no se aguantaba mas de los sentimientos hacia ella y como si nada el le contó.

El con miedo sentía que ella lo iba arechazar pero no ella como si nada le dijo que al igual que el sentía cosas, y el no perdió mas tiempo y le pidió pololeo, ella muy contenta le dijo que si y hasta el día de hoy sonmuy felices Juntos

Fábula: Escucha siempre a tu corazón – ten en cuenta que cada cuento tiene su final (

Nombre: Edwards Antonio Hernández Escudero
Seudónimo: Antonio
tracking img