Lenguas del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (988 palabras )
  • Descarga(s) : 92
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL VALOR DE LA AMISTAD
La amistad para mi es la relación que hay entre personas las cuales se ayudan mutuamente cuando uno de ellos lo necesita.
Un amigo es el que te ayuda en lassituaciones difíciles en las que te encuentres el que no te ofende ante los demás y el que te ayuda en algunas tareas que no entiendes y le pidas ayuda sin que él se enoje contigopor no entenderle.
El que no es un amigo es aquel que te ofende ante los demás nadamas para hacerte sentir mal aquel que te molesta solo para gusto de él o de los demás, el quedice que no cuando le pides ayuda o una opinión sobre una tarea que hayas entendido.
Las características de un amigo son: que no se enoje contigo o le moleste que tu le pidasayuda para alguna cosa que no entiendas.
No te tiene que ofender ante lo demás solo para que el se sienta gracioso.
Él o tu se tienen que defender contra los demásque los molesten o les digan de cosas tiene que apoyarte y darte el ánimo cuando tu lo necesites y te sientas desanimado por algo que te hicieron.
Una de mis experienciasde amistad fue cuando entre ala primaria y conocí a un niño que se llamaba Oscar y nos empedamos a hablar y haci se fue haciendo nuestra amistad y el y yo nosayudábamos en las tareas habeses íbamos a las casas de cada uno y hacíamos nuestra tarea y después de hacerla jugábamos videojuegos o futbol y cuando se terminaba el cicloescolar nos poníamos de acuerdo maestra nos queríamos estar solo para estar juntos ese ciclo escolar pero cuando pasamos a quinto de primaria el le empezó a hablar a otros niñosy yo también y poco a poco nos fuimos dejando de hablar y fue cundo conocí a Érick, Alberto y Alexis con ellos me fui haciendo amigos hacíamos tareas juntos y haci...
tracking img