Lengueje visual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IPESco – 2010
Profesorado nivel Inicial Año: 1 Comisión: A
Lenguaje Visual

Cartel 12 de Septiembre “Día de la Primavera”

Reflexión:

Cuando se propuso el armado de este cartel, lo vi comouna misión titánica, ya que era la primera ves que realizaba un cartel tan grande, siempre acostumbrados a trabajar con un afiche a lo mucho dos para preparar trabajos de presentación, se me hacia unpoco difícil ver la gran dimensión del cartel. Sin embargo nos pusimos manos a la obra y emprendimos el viaje, mis compañeras y yo comenzamos a analizar como seria nuestro cartel, vimos muchasimágenes y de apoco fuimos seleccionado una por una las piezas, hasta logar dale forma a la imagen que queríamos representar.
El armado del fondo del cartel me pareció fácil, pero cuando tuvimos querealizar el contenido del cartel, me refiero a los personajes y demás objetos, lo miraba con otra cara, pero no perdimos el animo, la elección de los materiales no era definido, utilizamos todos losmateriales que estaban a la mano, y a mediada que avanzábamos nuestros carteles se adaptaban a lo que teníamos mas cerca.
Compartir compañeras el trabajo fue muy enriquecedor, todas pudimos ver florecernuestros dones, las que sabían hacer flores, enseñaban a las que no, la que dibujaba compartía, sus conocimientos con las demás, y así en cada cosa que hacíamos.
Lo que mas nos costo fue el tiempo, alser un grupo con mamas o con horarios difíciles de suprimir, nos llevo mucho esfuerzo el terminar el trabajo, pero el esfuerzo dio su fruto y fue agradable ver el resultado final y que halla sidorecomido por tu docente y felicitado por el mismo.
La experiencia del armado de cartel fue muy importante porque pudimos ver nuestros puntos débiles y reforzarlos para mejorar, también creo que esimportante que cada actividad tenga su tiempo y sobre todo un gran sentido de la responsabilidad, tanto del docente como del alumno, a la hora de preparar un tema. En lo personal siento que nos falto...
tracking img