Lenguje descriptivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLO

1) FISICA
1. CONCEPTOS FUNDAMENTALES :

1.1.1ESPACIO : es el espacio donde se encuentran los objetos  y en el que los eventos que ocurren tienen una posición y direcciónrelativas. El espacio físico es habitualmente concebido con tres dimensiones lineales, aunque los físicos modernos usualmente lo consideran, con el tiempo, como una parte de un infinito continuo de cuatrodimensiones conocido como espacio-tiempo, que en presencia de materia es curvo. En matemáticas se examinan espacios con diferente número de dimensiones y con diferentes estructuras subyacentes. El concepto deespacio es considerado de fundamental importancia para una comprensión del universo físico aunque haya continuos desacuerdos entre filósofos acerca de si es una entidad, una relación entre entidades,o parte de un marco conceptual.


1.1.2 TIEMPO :es la magnitud física  con la que medimos la duración o separación de acontecimientos sujetos a cambio, de los sistemas sujetos a observación, estoes, el período que transcurre entre el estado del sistema cuando éste aparentaba un estado X y el instante en el que X registra una variación perceptible para un observador (o aparato de medida). Eltiempo ha sido frecuentemente concebido como un flujo sucesivo de situaciones atomizadas.
El tiempo permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado, un futuro y un tercer conjuntode eventos ni pasados ni futuros respecto a otro (para la mecanica clásica esta tercera clase se llama "presente" y está formada por eventos simultáneos a uno dado, aunque en mecánica relativista estatercera clase es más compleja y no está formada por eventos simultáneos).

1.1.3 MATERIA : es el término para referirse a los constituyentes de la realidad material objetiva, entendiendo porobjetiva que pueda ser percibida de la misma forma por diversos sujetos. Se considera que es lo que forma la parte sensible de los objetos perceptibles o detectables por medios físicos. Es decir es todo...
tracking img